¿QUE ES LA TERAPIA VIA E-MAIL?

CONTACTO

La Terapia con Flores de Bach se basa en escuchar con todo detalle cada uno de los sentimientos del paciente. Cada emoción surgida es importante a la hora de realizar una mezcla adecuada de las flores que van a ayudar a solucionar los problemas. No es necesario hablar de asuntos pasados, de traumas consecutivos en el tiempo, lo importante es como nos sentimos “ahora”, en el día de hoy. Los detalles son importantes porque cualquier cosa que pasa por la mente del paciente ayuda a realizar un diagnóstico acertado, por lo que no hay que sentirse ridículo a la hora de hablar.
Por supuesto no hay que pasar por alto la pericia y la intuición del terapeuta a la hora de conseguir buenos resultados y en poco tiempo.
Si tenemos en cuenta la falta de tiempo que todos tenemos y el pudor con el que algunas personas se enfrentan a una persona que no conocen a la que deben abrir sus pensamientos más íntimos, la terapia por e-mail es una opción muy adecuada.

¿COMO FUNCIONA?

Todo se hace a través de mensajes vía e-mail. Cuando tengo los datos necesarios preparo la mezcla individualizada y se envía a casa contra-reembolso con las indicaciones necesarias sobre la conservación y el número de tomas al día. Solamente se cobra el preparado y el paciente puede contactar conmigo en cualquier momento, incluso es deseable para hacer un seguimiento, si tiene alguna duda o desea hablar de cómo se va sintiendo. Cada bote suele durar aproximadamente de tres a cuatro semanas dependiendo del número de tomas al día.

¿MERECE LA PENA?

Por supuesto. Los resultados, en muchas ocasiones, resultan increíbles. Yo solamente animo a probar porque estoy convencida de que la gente repetirá una y otra vez, de continuo o cuando crean necesitarlo en algún momento puntual de la vida.

¿CUAL ES EL PRECIO?

Son 20 € a pagar al recibir el preparado contra-reembolso, nada más. Esto incluye cuantas conversaciones tengamos por e-mail.

¿POR QUÉ NO COMPRARLAS EN UN HERBOLARIO?

Bueno, es una opción pero dudo mucho que alguien pueda sincerarse totalmente en 5 minutos delante de un vendedor y la gente que está en la cola. Ese tipo de preparados suele ser muy genérico y nada estudiados, se hacen deprisa y sin analizar detenidamente la problemática de cada persona, es decir que el mismo bote va a servir para mí y para el que va detrás porque los dos estamos tristes (aunque uno es porque ha perdido a su padre y otro porque ha perdido el trabajo, ¿es lo mismo? Pues ya os digo que no y no se trata de igual forma una cosa que la otra) No nos engañemos, no puede ser igual.

¿QUE DETERMINA EL ÉXITO?

Simplemente la combinación acertada de flores en un mismo preparado. Se suelen mezclar hasta 7 flores diferentes, para los niños hasta 4. Por ejemplo: existen varias flores indicadas para la tristeza pero cada una va dirigida a un tipo de tristeza, o para la ansiedad. Es importante saber cual es la combinación perfecta para cada situación y para cada persona en concreto. Yo suelo invertir un día completo a estudiar cada caso antes de preparar la mezcla a partir de las conversaciones que tengo con cada paciente.

¿ALGO MÁS?

SI, simplemente probar. Y si tenéis alguna duda contactar conmigo. Llevo 9 años haciendo esto y todavía hoy me sorprendo de algunos resultados que se obtienen. Yo misma fui paciente y fue a partir de mi propia experiencia que decidí formarme para prepararlas para mí y mi familia porque me parecieron maravillosas, luego más gente empezó a pedir y me encanta poder ayudar a otras personas.

Formulario de contacto consultas gratuitas y pedidos  pincha aquí

8 comentarios:

  1. Las podría tomar una mujer embarazada? Lo digo, sobre todo, por si me pueden ayudar con la alteración hormonal. Por cierto, muy interesante tu blog.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto y además es más que recomendable. El embarazo es una época de muchos cambios físicos y sobre todo emocionales por lo que las flores de bach pueden jugar un papel importante ya que actúan directamente sobre las emociones. Walnut es la flor indicada para adaptarse al cambio y en combinación con otras para la ansiedad o el miedo, por ejemplo, es una terapia perfecta. También hay que tener en cuenta que esta etapa suele afectar a toda la familia por lo que las pueden tomar todos los miembros (pareja, hermanos..) para ayudarles a efrentarse a la nueva situación. Y son excelentes para el parto y post-parto, incluida la terrible depresión que suele afectar a muchas mujeres.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, gracias por tu comentario sobre el blog. En realidad está en construcción todavía y espero poder ofrecer muchas más cosas en breve: opiniones de pacientes, comentarios de actualidad, reflexiones ect..

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.

    Solo queria agradecerte lo bien que me han funcionado las flores. Te acuerdas que te comenté que me era imposible examinarme del carnet de conducir por el nerviosismo que me producía? bueno pues el otro día, después de muchos intentos, por fin me presenté, y relajado como nunca!
    Funcionan de verdad. Y eso que solo llevaba tomándolas un par de semanas.
    Gracias. Pronto me pondré en contacto contigo para que me remits otro frasquito, porque creo que me puede ayudar en otras cosas que tengo pendientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que haya ido tan bien, aunque no me extraña en absoluto. Es que las Flores de Bach simplemente nos hacen la vida más fácil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El estrés que nos provoca la vida cotidiana nos lleva a buscar alternativas para encontrarnos mejor. He indagado un poco por internet y solo encuentro personas con un aire demasiado esotérico para mi gusto y que venden el producto como una panacea.
    Tu página me resulta escueta pero muy directa, y por eso me he atrevido a escribirte.
    Mi pregunta es ¿como me convencerías de tomar las flores siendo una persona que no cree en estas cosas y que lo que ha visto por ahí le parece un tanto charlatán?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. El hecho de que preguntes me dice que no eres tan incrédulo y que estás abierto, en cierta manera, a terapias nuevas pero no terminas de dar el paso. Yo pensaba como tú pero un día me dejé llevar por mi intuición y simplemente las probé. Me dije "no tengo mucho que perder y si no quiero pues nadie se entera de que lo he hecho". No se parece a nada que yo hubiera probado antes, sencillamente te hacen sentir mejor, te reconectan contigo mismo con lo que eres realmente. Por otro lado, el preparado se envia contra-reembolso, nada de números de cuentas o tarjetas de crédito. Nuestras conversaciones son privadas, por e-mail, cuantas sean necesarias, no tienes que ir a ninguna consulta y hablar cara a cara con un desconocido.
    En fín, Victor, mi larga trayectoria en este campo solamente la puedes comprobar de una manera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. He de decir, que un día despues de varias intentonas para aprobar el carnet de conducir/práctico,muchas ansiedades y terrible pánico(fobia), causalmente(no creo en las casualidades) me llegó correo de alguien que conocía a Ana y lo que hacía.Con urgencia y premura la llamé, me preparó gotas con rapidez , pues me es¡xaminaba en 4 días de nuevo del práctico!!y desde el primer día cambié radicalmente,dormí como lirón, tenía una calma interior enorme!!me sentia segura de mí misma, y ya no percibía ese pánicoa a conducir el coche y los bloqueos en la conducción, las tomé tal cual se me indicaron y me examiné, ese día estaba hasta feliz, porque no notaba ningún miedo, temblor ni físico ni psicológico.Aprobé, me eché a llorar, y pensé"dIOS MÍO,KE HAYA SUSPENDIDO TANTAS VECES POR UNOS NERVIOS EXCESIVOS YMIEDOS IRRACIONALES...Y EN 4 DÍAS....solo apareció mi seguridad en la conducción.A partir de ahí inicié tratamientos para liberarme de otras cosas,establecí relación especial con Ana.Solo puedo decir,que siempre he tratado de superarlas cosas empleando metodos alternativos,nunca tomé farmacos para ansiedad, tristezas,...porque como psicologa sé el efecto que tienen en las personas(LOS PROBLEMAS HAY QUE TRATARLOS DE RAÍZ,TERAPIA,EXPRESIÓN,COMUNICACIÓN, LIBERACIÓN..además de calmar síntomas físico o aplanarlos....).No hay efecto placebo en esto, solo creo en lo que YO MISMA EXPERIMENTO DE FORMA PRÁCTICA Y RACIONAL -EMOCIONAL, para dar una opinión objetiva.Como dice Ana, las flores afloran temas de forma plácida para ser extinguidos, vistos a nivel consciente y solucionado desde la calma y confianza que dan las flores, añadiendo conversaciones con una terapeuta.
    EL problema de la mayoría de nosotros, es que guardamos,atesoramos, escondemo o tapamos lo que nos sucede,y a veces, simplemente con desahogarnos y liberarnos mediante las flores y la terapia combinada, se nos va un 80% de las emociones y pensamientos negativos que configuran el problema/s.Hay temas que se solventan rápido, y otros que llevan más tiempo de tratamiento(pero qué es estar 10, 5,20 o 30 años con un problema/s,comparado con 2-5-9 meses de tratamiento...)??????'Ahí dejo mi reflexión personal para quien la quiera escuchar.Vivimos velozmente, todo lo queremos para ayer...solo aconsejo CALMA, parar y pensar qué me sucede, cómo me siento,...y actuar,PRUEBA,EXPERIMENTA OTRAS ALTERNATIVAS....PORQUE EL LEXATIL,DIACEPAM,VALIUMS....ETC SIEMPRE ESTARÁN AHÍ PARA APLACAR , ADORMECER...PERO RECUERDA, NUNCA SOLUCIONAR.
    ALEGRÍA Y AMOR PARA TODOS Y PARA MÍ!!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...