
Profunda tristeza sin causa conocida. Melancolía.
Permite recuperar la alegría cuando no existe causa aparente para la tristeza puesto que esta es de tipo éndogeno, de dentro del corazón y no sabemos cómo ni cuando empezó este sentimiento depresivo.
Como consecuencia de este estado podemos tener síntomas físicos como son: insomnio, cefaleas, alteraciones digestivas y de peso, irritabilidad....
Parece como si la energía física y psíquica abandonaran a la persona, pero además está la sensación de encontrarse en un hoyo del cual no se puede salir. Este tipo de momentos depresivos aparece sin causa que lo explique y desaparece también sin ninguna razón. La persona se pregunta una y otra vez que le ocurre, y no hay respuesta, piensa que ya se pasará pero mientras tanto sufre ya sean días, semanas o incluso meses.
Se da una desconexión o pérdida del verdadero sentido espiritual de la vida, súbito, doloroso. Pero no es un sentimiento gratuito ni buscado por la persona y tarde o temprano se busca de nuevo la luz.
La toma de Mostaza (Mustard) develve la alegría de vivir, es como si se despertara de una pesadilla.
Esta esencia es fantástica por su rápida acción y en combinación con otras adecuadas a cada persona (quizás para el miedo, la incertidumbre o la soledad), consigo un preparado perfecto para superar estos momentos duros que todos hemos tenido en alguna ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente siempre que guardes respeto por la comunidad, no se publicarán comentarios ofensivos o publicitarios. Prefiero dirigirme a ti por tu nombre pero igualmente puedes dejar tu comentario de forma anónima.