¿Cómo pido mis Flores de Bach?



Pedir tu preparado personal de Bach
He tenido conocimiento de que existen muchas personas a las que les gustaría tomar Flores de Bach pero no se atreven a dar el paso, bien por timidez o por desconfianza. Voy a intentar aclarar ciertos puntos y dar un poco más de luz en este sentido.

¿Cómo se inicia? ¿Qué debo contar? ¿Tengo que hablar de mi vida personal? No me atrevo, no sé por dónde empezar. Además, no le conozco ¿qué le voy a contar?

El método Bach es sencillo, su funcionamiento y resultados son naturales. Cada flor está indicada para diversos síntomas normales, cotidianos, sencillos, espontáneos, por lo que la exposición de los problemas también es simple, clara, directa. Lo único que debe preguntarse la persona es: ¿Cómo me siento?, solamente eso. Y esto es lo que debe contar: sus sentimientos, sus limitaciones, todo aquello que produzca infelicidad en su vida.

No se trata de explicar a un desconocido cosas personales, no hay que exponer intimidades, a no ser que se desee, claro.

Al contactar conmigo a través de un e-mail debéis explicar vuestros sentimientos, aquello que os preocupa, lo que os está limitando. Pero se debe intentar ser lo más sincero posible, y detallar claramente. Es decir, que si existe miedo es importante conocer de que tipo, porque no es lo mismo temor a lo desconocido que a los animales, a volar o a la oscuridad.

Voy a poner unos ejemplos de cómo sería el correo a enviar a la hora de solicitar una mezcla de Flores de Bach:

“Mi nombre es Ana, mi problema es la inseguridad. Cualquier cosa que emprendo me parece un mundo, siempre pienso que los demás lo hacen mejor, que no voy a ser capaz, que no valgo… Por mi trabajo, a veces, debo exponer en público y el miedo me controla, la ansiedad, comienzo a sudar y me tiembla todo el cuerpo. Tengo miedo constantemente, incluso a perder el trabajo. Sufro de mucha ansiedad y duermo mal. Debo decir que la inseguridad ha sido un problema desde siempre, desde que era una niña y me ha afectado en mis relaciones, de amigos, de pareja…..”

“Me llamo Pedro, hace unos meses perdí a mi padre y desde ese día ya no soy el mismo. No consigo dormir, estoy muy triste. Todos dicen que debo superar, pero, a día de hoy, después de 6 meses sigo sintiendo la misma pena del primer día. No consigo dejar de pensar en él y en las cosas que no hice bien, me siento culpable, triste, apático…”

“Mi nombre es María, mi problema es que últimamente siento que no puedo con todo. Tengo dos hijos, trabajo casi todo el día, puede ser que pierda el trabajo en breve, y esto me tiene angustiada. Además, estoy preparando unas oposiciones y entre el trabajo, la casa, los estudios, veo que me faltan fuerzas, y no sé cómo conseguirlas. La relación con mi pareja está tensa, nos hemos distanciado, creo que es porque mi carácter ha cambiado, antes era mucho más alegre pero ahora ya no. Me levanto cansada  y solamente pensar en todo lo que tengo que hacer me hace llorar…..”

“Soy Manuel, necesito flores para calmar la ansiedad que me provoca cualquier tipo de examen. Dentro de poco me presentaré al de conducir, es la tercera vez y las otras dos la ansiedad me pudo. Quiero estar más tranquilo porque al subir al coche me descontrolo…”

Es muy sencillo, solamente necesito saber cuáles son los problemas para hacer una mezcla personal. Es importante explicar con sinceridad y detalle, porque cada flor tiene muchas indicaciones y se tiene que descartar las que no son adecuadas, así prepararé la mezcla perfecta para cada caso.

En el blog también hay un cuestionario que os puede servir de guía si no sabéis como comenzar. Está a la derecha, en la sección de “Etiquetas” abajo, pone “Cuestionario”

Después de vuestro mensaje yo me pongo en contacto con cada uno para pedir más información, si la necesitara, o para decir cuando envío el preparado y solicitar vuestra dirección.

Y recordar que sentirse mal anímicamente no es síntoma de debilidad, es algo totalmente normal en muchos momentos de la vida. Las Flores de Bach son un método eficaz y seguro para ayudarnos a eliminar rápidamente estas situaciones, simplemente funcionan.


Formulario de Contacto para pedidos mezclas personales Flores de Bach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...