ESTRELLA DE BELEN

Star of Bethelem


Proporciona fuerza para superar los golpes de la vida que provocan un choque emocional. Trauma


También llamada "Leche de gallina", es el remedio que trata las secuelas de los traumas físicos como: accidentes, traumatismos, agresiones; y psiquicos: grandes disgustos, muerte de seres queridos, presenciar un hecho desagradable, rupturas afectivas.... Cualquier contratiempo puede, dependiendo de la vulnerabilidad de cada persona, provocar un shock. La persona queda desorientada y
con la conciencia desordenada, existe una lucha constante por mantenerse entero, pero el sufrimiento interno es muy grande.

Un shock supone una repercusión directa a nuestro sistema emocional, y cuando la persona no es capaz de asimilarlo se produce el trauma que, de no resolverse,  puede quedar anclado en la mente durante mucho tiempo.

Nos encontraremos, entonces, ante personas al borde del abatimiento, desesperados, sumidos en un vacío desolador, sin iniciativa. Incluso evitan realizar ciertas actividades argumentando que les traen malos recuerdos. Rechazan ayuda y consuelo, llegando, en ocasiones, a entrar en mutismo y desconsuelo.

El corte de corriente energética que se produce es tal que las manifestaciones van más allá de los bloqueos mentales, llegando a los corporales al desarrollar: úlceras, crisis cardíacas, tensión nerviosa, depresiones, enfermedades varias que no curan......

Muchas de las enfermedades psicosomáticas pueden tener su causa, precisamente, en un trauma no resuelto. Estrella de Belén en la flor adecuada porque equibra, tranquiliza y normaliza, evitando bloqueos físicos o emocionales que degeneran en enfermedades. Ayuda a enfrentarse a las situaciones traumáticas, es un verdadero sellador psíquico.

Al añadir esta esencia en una mezcla personal  el trauma fluye, la persona consigue asimilar la situación que lo provocó y se siente en paz al recobrar el equlibrio.

Estrella de Belén es un bálsamo para el dolor. Bach decía de esta flor: "Es el consuelo del alma, calma los dolores y las penas"

Formulario de contacto para pedidos  pincha aquí 

¿Por qué pedir tu preparado personal en Gotas de Bach?

4 comentarios:

  1. Hola soy Mary Márquez, me parece excelente que hyan unas gotas como Estrella de Belén, ahora mismo estoy cruzando una crisis demasiado fuerte como las que argumentan en las propiedades benéficas de dicha flor,es vital poderlas obtener, en qué sitio puedo comprarlas? Estoy cruzando una situación de ruptura con mi pareja de casi toda una vida y él decidió de un momento a otro acabar con la relación lo que ha hecho que mi vida tome un giro de 180 grados, estoy muy desolada,confundida, dolida, a veces quisiera acabar con mi vida ya que el dolor es muy pero muy grande, la soledad me abate y creo que ya me siento incluso enferma, y para sumar a mi dolor estoy desempleada puedo decir que una situación precaria. Es vital para mí encontrar ayuda y creo que estas tgotas me ayudarán un poco. gracias por su atención y pido el favor me digan en dónde puedo conseguirlas. HAasta pronto y nuevamente muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary. Siento mucho decirte que no realizo envíos fuera de España. Pero no tienes problema, busca por internet y encontrarás muchas empresas que pueden enviarte esata esencia a tu domicilio.

      Eliminar
    2. Hola, otra esencia que para mi fue muy importante, en una crisis similar, es nogal y castaño blanco. Supere maravillosamente esa situación.
      Desde ahí estudio esencias florales en Bogotá.

      Eliminar
  2. Hola, no. Lei de donde eres pero, afortunadamente esta terapia está muy difundida, búscala en tu lugar de residencia y tómala pronto
    Te mando un abrazo y te recuerdo que no hay nadie más valioso que Tú

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...