MODULO PARA DEJAR DE FUMAR




 ¿Sabes cómo pueden ayudarte las Flores de Bach a dejar el hábito del tabaco?

Desde el momento en que tomas la decisión de dejar de fumar, si lo tienes muy claro, lo has pensado bien y estás dispuesto a seguir, las esencias florales pueden resultar de gran ayuda para superar los momentos bajos porque te aportarán fortaleza al tiempo que limpian tu organismo de nicotina.

A través de un módulo compuesto
por tres mezclas  (para tres meses) podrás ayudarte a vencer la batalla contra el tabaco.


Primer módulo

Ésta primera mezcla se compone de 7 flores con las que se liberan ataduras al tabaco. Se incrementa la fuerza de voluntad y el control evitando recaídas. Mentalmente irás liberándote del pasado, de tu pasado de fumador, para que tu mente consiga eliminar los pensamientos asociativos con el tabaco. Te ayudará también con la tensión que estarás sufriendo y que te lleva a cierta intolerancia y ansiedad. Conectar con la realidad también es un punto importante de esta mezcla.

Este módulo pretende básicamente afianzar la decisión que has tomado de dejar de fumar.

Segundo módulo

Aquí  se hace más hincapié en la limpieza interna. Eliminarás tensiones y ansiedad, al tiempo que tu cuerpo y tu mente se irán haciendo al cambio. También es importante la liberación de la culpa, porque en todo fumador existe este componente íntimamente arraigado sin ser consciente de ello. Los pensamientos repetitivos y obsesivos respecto al cigarrillo serán mucho menores al tomar las esencias.

Tercer módulo

Aquí trataremos de afianzar los resultados conseguidos, porque a estas alturas ya deberías llevar unos dos meses sin fumar. Una apertura de conciencia, seguridad y paz mental, consiguiendo mayor confianza en ti mismo. Se eliminarán las dudas y la impaciencia, la irritabilidad y las tensiones.

El punto clave de este tercer módulo sería la confianza en que todo lo conseguido permanecerá y se evitará una recaída.

No dudes que las Flores te pueden ayudar y mucho a salir victorioso de esa batalla tan difícil. Por supuesto que lo puedes hacer tu sólo, pero te aseguro que hacerlo con esta ayuda será garantía mucho mayor de éxito porque se suavizarán muchísimo los estados negativos físicos (síndrome de abstinencia) y, sobre todo mentales (y éstos son los peores). 

Por supuesto,  cada persona decide si quiere tomar las tres mezclas o quizás tiene suficiente con una o dos de ellas. Esto dependerá de la evolución personal de cada uno.  Yo os expongo las tres porque es la mejor forma de consolidar los resultados. 

Cambia tu vida con Ho'oponopono

Contacto para pedidos preparados personales   pincha aquí 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...