SECCION DE CONSULTAS

CONSULTAS FLORES DE BACH



En esta sección puedes hacer una primera consulta de forma gratuita, yo contestaré a todas lo antes posible.

El funcionamiento es el siguiente:



Rellena el formulario que verás al final, todos los campos son necesarios. En el apartado "mensaje" escribes el motivo de tu consulta, así de sencillo. No olvides comprobar que tu correo de contacto es correcto para que pueda contactar contigo.
Formulario de Contacto
Todos los indicados con * son necesarios
1. Tu nombre: *
2. Tu dirección de correo: *
3. Mensaje: *
 

6 comentarios:

  1. Me gustaria tomar flores de bach porque me las ha recomendado una amiga que las tomo y le fueron muy bien, pero me da miedo porque soy diabetica y tengo un tratamiento de por vida y no se si será compatible con las flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Flores de Bach son totalmente inocuas y compatibles con cualquier medicación. Su contenido en alcohol es tan bajo que no se toma en consideración. De la esencia madre de cada flor se añaden 7 gotas que luego se mezclarán con agua mineral y un poco de conservante, y luego tomarás unas 18 gotas al día repartidas en tres tomas. Para que te hagas una idea, ni siquiera llegaría a una gota de alcohol al día lo que tomarías. Además, para niños y embarazadas no se añade el conservante, con la precaución de conservalo en frigorífico nada más.
      No dudes en tomar las flores porque te pueden beneficiar mucho. Muchos médicos las recomiendan a sus pacientes porque no tienen efectos negativos en la salud y no son incompatibles con ningún medicamento, además sus efectos no pueden ser más positivos.
      Anímate a probar y verás como cambia tu vida.
      Un saludo Mamen.

      Eliminar
  2. Mi esposa y yo estamos intentando tener un bebe desde hace ya 2 años, ahora toma una medicacion, el problema es que despues de tanto tiempo y los intentos ambos estamos desilusionados pero sobre todo ella. El médico dice que debe relajarse si deseamos se quede embarazada pero no puede tomar ningun tipo de tranquilizantes. No conozoco bien esto de flores de bach pero mi pregunta es ¿pueden ayudarle a estar mas relajada? ademas tiene mucha tristeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que debería tomar flores de bach. La ansiedad y el estrés son los mayores enemigos cuando una mujer desea un embarazo. La mezcla ideal sería la que combinara calma física y paz mental, para que no se obsesione con la concepción y su cuerpo pueda funcionar correctamente. Además el tema de la tristeza es importante, porque la frustración que siente ahora puede desembocar en depresión. Estoy segura que cuando logre dejar de pensar en ello lo conseguirá y podréis tener un bebé.
      Contacta conmigo por e-mail y preparo una mezcla especial perfecta para este problema que ha resultado muy útil en otras ocasiones.
      Animo Juanjo que ya está todo más cerca.

      Eliminar
  3. hola soy psicóloga de profesión y colaboro con psiquiatras y psicólogos.Algunos psiquiatras prescriben flores de bach en el caso de los niños para trastornos de conducta.En este mundo lo nuevo y desconocido suele llamarns la atención pero nos echa hacia atrás el probar a veces.Con esto quiero deci que lago que es inócuo solamente con probarlo durante un mes ya notas las diferencias.Animo a todo el que no se encuentre bien que inicie y termine un tratamiento con flores.Yo mismo las he tomado en varias ocasiones para hechos diferentes.Me parece increíble el efecto que tienen y lo bueno es ke no atontan ni te dejan anulado como los antidepresivos,ansioliticos(química).A veces hay que tomar ambas cosas juntas(flores y medicación), según el trastorno o episodio que una persona padezca.Pero todo dependerá de qué es lo que te pase.ÁNIMO Y PRUEBA.Siempre digo que para opinar sobre tratamientos hay que haberlos probado en primera persona primero.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si, yo jamás aconsejo a nadie que abandone su medicación... combinar ambos métodos es lo idóneo. Y es cierto que en los niños el efecto es extraordinario ya que no están condiconados por nada. Si la gente supiera lo fácil que se pueden superar muchos problemas de los más pequeños con flores de bach...además muy rápido y con un equilibrio y armonía asombrosos. Todavía existe mucho desconocimiento pero cada día se abren más mentes a esta terapia, sobre todo en el ámbito profesional tradicional, la medicina de toda la vida. Espero que la gente deje de tener miedo y se anime a probar algo que le puede cambiar la vida.
    Yo jamás recomendaría algo que no he probado y en cuestión de niños mi hija es el mejor ejemplo de una infancia feliz y un crecimiento armónico, y esto se lo debo, sin duda, a las flores de bach.
    Un beso a ti también. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...