AULAGA... Cuando ya no existe esperanza



Aulaga (Gorse)

Desesperanza, derrota, abandono. Para los que se han abandonado pues creen que nada les puede ayudar

Cuando no quedan razones para seguir adelante, motivo para vivir, nada apasiona, esta flor del sistema Bach es la adecuada. La persona ha perdido la capacidad de reponerse ante las situaciones difíciles y está completamente desesperada. 

A este estado se llega después de un período de sufrimiento donde probablemente predominaron el miedo o la tortura psíquica o física.,

Existe una actitud negativa que afianza cualquier enfermedad o situación traumática y se espera, internamente, que ocurra un milagro exterior en lugar de reconocer que la curación solamente puede venir del interior. Así se suelen dar estados crónicos que no curan. El Dr. Bach describió la condición facial de estas personas: pálidas, con ojeras y expresión indiferente.

Es un remedio para los que piensan que todo es en vano, para el desaliento y la desesperanza profunda. Levanta el ánimo y enseña a apreciar lo que se tiene. Indicado también para las personas que tienen la certeza de estar condenadas de por vida a padecer sufrimientos continuos debido a su karma.

La toma de Aulaga restablece la voluntad y el deseo de lucha, y permite comprender que se debe mantener la esperanza incluso en las situaciones más difíciles. Aulaga es también un remedio de gran valor en las enfermedades de larga duración y crónicas, así como en adicciones, deficiencias inmunológicas, esclerosis, cáncer, sida y depresiones. En todos estos casos, la toma de una mezcla que contenga Aulaga sirve de empuje y apoyo a la medicación que se esté tomando, posicionando a la persona en una actitud más positiva y combativa con su enfermedad.

Aulaga propicia que la persona pueda sacar de su interior nueva fuerza y, sobre todo, esperanza, volviendo a estar preparado para participar en su propio destino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...