EL COLOR DE LOS SUEÑOS


Pon el sonido y permite a tu mente soñar durante unos minutos


¿Ves la vida en blanco y negro, o por el contrario pintas de colores cada amanecer?

 No dejes que el veneno del desánimo global te arrastre porque es posible que los días se esfumen a la espera de tiempos mejores, se escape el momento presente a favor de las mentiras y manipulaciones a las que nos someten a diario medios de comunicación y conversaciones vagas de esquina.

 Dicen que la vida es dura, sacrificada, triste, y que todo está patas arriba. Puede ser, y puede que no, todo depende del color del cristal con el que se mire. En este presente que nos ha tocado vivir se tercia abrir un poco más los ojos, ampliar la perspectiva para que todo lo catastrófico de la realidad pase de largo y podamos seguir teniendo ilusiones.

Eleva tus vibraciones positivas y podrás emitir una corriente de mayor peso cuántico que te permitirá cambiar las cosas. No te dejes llevar por la chicharra mental, el gran virus de la sociedad actual, que lo invade todo de "temor": a la pobreza, la soledad, la no aceptación del grupo, a la enfermedad, al paro, a la falta de recursos, al futuro, al presente.... 

Puedes, y debes, seguir soñando, poniendo color a cada uno de los instantes que constituyen el germen de lo posible enfundado en magia venidera. El mundo  tiene cientos de colores y matices, y la belleza se encuentra en múltiples lugares y momentos. Y la luz es nuestra mirada hacia el mundo exterior, pero sobre todo, y más importante, al interior.



2 comentarios:

  1. QUE TUS SUEÑOS SEAN INTENCIONES, parece que un sueño es algo que debe ser dificil de alcanzar y volátil,pero si los conviertes en intenciones hoy tu cerebro dirá"voy a por ello".Traza un plan, pequeños pasos,siente cada día cómo lo consigues,cómo te sientes consiguiendo eso o aquello,cómo será tu vida y tu yo a partir de conseguirlo.Visualizar tiene enorme poder.Ojo!si enfocas mal tu intención no lo conseguirás...y dirás"esto no funciona",tener una intención requiere una introspección y reflexión serena con uno mismo.Simplemente respóndete a tí mismo/a:¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE NECESITAS HOY EN TU VIDA,AHORA MISMO?.fELIZ AÑO 2013....el trece siempre me gustó junto con el tres.....Mis intenciones se hará realidad,tengo la certeza.

    ResponderEliminar
  2. Lo has explicado muy bien, ¿que es lo que realmente deseo? esta es la clave. Recordar el artículo que tengo colgado en la página "Los deseos condicionados", que habla precisamente sobre la diferencia entre un sueño y un anhelo. Desear es permitir ser, plasmar, poner en funcionamiento la maquinaria de todo lo posible, dejándonos llevar por la magia y los sentimientos. De nada sirve desear algo y tener la certeza de que jamás se hará realidad. Reeduca tu mente y abre el abanico de las posibilidades infinitas. En el universo hay cabida para todo cuanto una mente pueda imaginar. Desde luego que si "intenciones", tener intención es desechar la palabra "imposible", que solamente es un condicionante más adquirido.
    Feliz año a ti también. Estoy segura de que tus deseos se harán realidad porque has desatado la mayor fuerza de todas: "la intención.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...