EL COLOR DE LOS SUEÑOS


Pon el sonido y permite a tu mente soñar durante unos minutos


¿Ves la vida en blanco y negro, o por el contrario pintas de colores cada amanecer?

 No dejes que el veneno del desánimo global te arrastre porque es posible que los días se esfumen a la espera de tiempos mejores, se escape el momento presente a favor de las mentiras y manipulaciones a las que nos someten a diario medios de comunicación y conversaciones vagas de esquina.

 Dicen que la vida es dura, sacrificada, triste, y que todo está patas arriba. Puede ser, y puede que no, todo depende del color del cristal con el que se mire. En este presente que nos ha tocado vivir se tercia abrir un poco más los ojos, ampliar la perspectiva para que todo lo catastrófico de la realidad pase de largo y podamos seguir teniendo ilusiones.

Eleva tus vibraciones positivas y podrás emitir una corriente de mayor peso cuántico que te permitirá cambiar las cosas. No te dejes llevar por la chicharra mental, el gran virus de la sociedad actual, que lo invade todo de "temor": a la pobreza, la soledad, la no aceptación del grupo, a la enfermedad, al paro, a la falta de recursos, al futuro, al presente.... 

Puedes, y debes, seguir soñando, poniendo color a cada uno de los instantes que constituyen el germen de lo posible enfundado en magia venidera. El mundo  tiene cientos de colores y matices, y la belleza se encuentra en múltiples lugares y momentos. Y la luz es nuestra mirada hacia el mundo exterior, pero sobre todo, y más importante, al interior.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...