Flores de Bach si te sientes perdid@

Flores de Bach para hallar el camino

Consulta gratuita Flores de Bach

A veces te sientes perdido, el mundo gira a tu alrededor pero tu no pareces entrar en sus planes, y ser un mero espectador se convierte en tu rutina diaria. Son momentos de dudas, desconcierto, apatía y desilusión. El lunes porque es lunes, pero el martes, miércoles.... hasta el sábado deja de tener aquél cierto sabor a libertad de antes. Has dejado de tener un norte y un objetivo, y los días pasan sin dejar ningún rastro más que el de acabar pronto el día, zambullirte bajo las sábanas y esperar que el amanecer venga más tarde que pronto. 

Porque despertar es recordarte a ti mismo los minutos que se escapan, las oportunidades que no volverán... Todos hemos sentido en alguna ocasión que nada tenía el suficiente sentido para obligarnos a poner un pie en el suelo cada mañana. Son momentos en los que el alma parece haber abandonado el cuerpo y carecemos de visión global de la situación que nos perturba. No se trata de estar ni triste, ni deprimido, es que no tienes a donde mirar y no encuentras salida por ningún sitio.


El problema realmente es que te has dejado ir sin darte cuenta, pero la solución no son los ansiolíticos. En estas situaciones confusas las Flores de Bach son especialmente positivas y ayudan de manera extraordinaria a econtrar de nuevo el camino, ya que eliminan de la mente todo lo innecesario para poder centrarnos otra vez. Aumentan la visión del presente y posicionan a la persona en la mejor de las condiciones de lucidez, al tiempo que restablecen la alegría perdida.

Te pueden dar muchos consejos, muchas recetas muy buenas para practicar un acercamiento al equilibrio emocional, pero estos sistemas no surten efecto en unos cuantos días. Si a estas ayudas unimos la toma de esencias florales, en unos cuantos días se empieza a esfumar esa intranquilidad y desasosiego. En la preparación de una mezcla personal se tienen en cuenta todos y cada uno de los sentimientos y preocupaciones de la persona, se hacen por y para ella, considerando todos los síntomas que describe. 

El efecto sutil y armonizador de las Flores de Bach permite ver donde antes solamente había oscuridad, elimina ese diálogo interno negativo y pertubador que impide ver las cosas en su justa medida. Como consecuencia de esta tranquilidad que propocionan, la alegría y la ilusión regresan de forma paulatina y la persona va recuperándose a si misma. La forma de funcionamiento de las esencias  es a través de los contrarios, es decir que si existe tristeza no eliminan este sentimiento sino que aumentan el contrario con el objeto de compensar y equilibrar. Las pastillas funcionan de diferente forma ya que su función primordial es la eliminación de ese sentimiento de tristeza, pero bajando otro tipo de defensas naturales del organismo, como puede ser el estado de alerta, por lo que existirá adormecimiento y falta de reflejos, como poco.

De forma puntual o como tratamiento más prolongado, las Flores de Bach se convierten en la alternativa más eficaz y natural para tratar esos estados negativos que pueden surgir en cualquier momento. Cada uno decide si quiere tomar un frasco de mezcla o si necesita continuar después, esto dependerá de las necesidades personales. Puedes tratar la confusión y falta de ilusión con las esencias y con una sola mezcla personal ya sentirás que todo ha empezado a cambiar.

Solamente necesitas explicar tu caso y se prepara una combinación perfecta para tu problema. Las flores son 38 y cada una de ellas tiene un amplio espectro de aplicaciones, es decir, que abarcan todo tipo de problemas. La ilusión puede regresar a tu vida en muy poco tiempo, deja que las Flores de Bach hagan este trabajo por ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...