Sclerantus.. para los indecisos...


Sclerantus para los indecisos



Incertidumbre, duda entre dos opciones, inestabilidad
 


En el sistema de Flores de Bach, Sclerantus es la estrella a la hora de tratar los estados de indecisión, la dificultad para escoger entre opciones. Es el estado de incetidumbre mental que se manifiesta a través de inestabilidad y que lleva a debatirse entre dos posibilidades opuestas, oscilando también entre los extremos. 

El problema en estas personas es que falta un centro de referencia y no pueden canalizar los impulsos de una forma coherente, existe una incapacidad de centrarse lo que provoca cambios constantes en la perspectiva. Así mismo, suelen tener una conversación errática, con ademanes bruscos y cambiando sin cesar de un tema a otro. 


Es inconstancia interior, desaprovechando muchas oportunidades e inspirando poca confianza en los demás debido a tanto cambio de opinión, y viven la vida desde el ser o no ser, por lo que el desasosiego interior provoca tormento y angustia, llegando incluso al cansancio físico a raíz del psicológico.

Esta flor también es perfecta para cualquier síntoma o signo oscilante, tanto emocional: llanto-risa, energía-apatía, alegría-tristeza; como físico: dolores migratorios, cefaleas periódicas, mareos, vértigos, temblores, alteraciones menstruales o de menopausia y malestares estacionales como rinitis, tristezas y falta de energía.

Añadir Sclerantus en una mezcla de Flores de Bach aportará estabilidad y permanencia en los proyectos, posibilitando determinación y claridad en los objetivos. La satisfacción vital aumentará y permitirá mayor coherencia mental y física, así como un total equilibrio de pensamiento.


También te puede interesar:  Flores de Bach para animales  /   Cuestionario síntomas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...