Flores de Bach para eliminar Negatividad




Negatividad... más que un concepto una forma de vida para muchas personas. Hay, básicamente, dos formas vivir: una es enfrentarla, luchando contra ella y llenando los momentos de negros presentes y absurdos miedos futuros, otra es el simple fluir de los segundos. Fundirse con la esencia de cada cosa y llenar el espíritu de pasión por las cosas pequeñas.

Yo elegí la segunda, simplemente porque es la que me parece más lógica, la que me evita dolor, es natural, y porque no quiero ser egoista con mi persona. No deseo robarme, maltratarme, odiarme, ser injusta o procurarme castigo diario.

No entender las reglas del vivir es un veneno para ti y los que te rodean. No hay malos y buenos, vidas perras y otras con estrella, porque todos tomamos medicina de ambas. Pero están los que saben cómo lidiar con las dos caras de la moneda y los que se dejan aplastar por los contratiempos.

Elige un bando, eres libre de hacerlo. Si escoges vivir, actúa en consecuencia, procúrate lo mejor de lo mejor y trátate con respeto. Si los demás no lo entienden ese no es tu problema, no permitas que te aparten del camino. La vida acercará a ti a gente que te será afín, haciendo una selección natural de circunstancias y personas.

Y si necesitas ayuda para eliminar la negatividad.... la tienes en las Flores de Bach..


Consulta gratuita  pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...