Heliantemo... Pánico o descontrol

Heliantemo (Rock Rose)



Proporciona valor en momentos de pánico o descontrol, bloqueos en exámenes, mente en blanco. Mejora todo proceso emocional que tenga que ver con crisis de angustia.



Esta es la Flor de Bach reina del pánico, lo contrario al coraje y la valentía. Heliantemo es para estados extremos, situaciones de emergencia donde predomina el terror, también en enfermedades repentinas, un robo o un ataque violento. En general, se trata de un estado pasajero, aunque está incluída dentro de las 38 esencias también por la tendencia de algunas personas al nerviosismo delicado e inestable.

Al margen de estados críticos antes mecionados, nos podemos encontrar con alteraciones emocionales que provocan enormes temores, sobresaltos contínuos ante cualquier estímulo pequeño: como una mano que les toca por la espalda cuando están absortos, un ruido o un susto. 


Este estado negativo es consecuencia de la interrupción energética violenta en la personalidad, lo que impide que se pueda reaccionar positivamente, dando lugar a manifestaciones de angustia, taquicardias, temblores incontrolables, vómitos, diarreas, exceso de transpiración, descontrol de los esfínteres, etc... 

Son los estados de alerta con ansiedad y angustia, las fobias agudas, insomnios y alteraciones del sueño. Quién está bajo la influencia de un estado Heliantemo no canaliza la energía de forma positiva, no fluye de manera constructiva.Este remedio también puede ser de utilidad en los estados producidos por drogas y alcohol, síndrome de abstinencia. 

El miedo llevado al extremo puede ser contagioso, por lo que los allegados a estas personas pueden llegar a sentir miedo por éste, es por esto interesante que el entorno a todos los afectados por esta perturbación también tomen el remedio.

En su aspecto positivo, la toma de la esencia de Bach Heliantemo proporciona coraje y un estado de mente de absoluto olvido por uno mismo. Un ejemplo sería el de una persona que, a pesar de sentir temor, es capaz de entrar en una casa ardiendo para salvar a los que están dentro, sin considerar el riesgo que supone para sí mismo. Proporciona coraje y elimina la angustia y los terrores en causas reales, o profundamente ancladas en el subconsciente.

Te puede interesar:   Miedo al fracaso    /   Flores de Bach y dependencia

Contacto para pedidos y dudas   pincha aquí

Consulta gratuita   pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...