Meditación Ho'oponopono



En un artículo anterior os hablé de la técnica curativa Ho'oponopono, para limpiar todas nuestras memorias, aquellas que impiden que la salud, prosperidad, felicidad, vengan a nuestra vida. Se trata de eliminar creencias limitantes a través de unas sencillas palabras.

Ahora os dejo un enlace a un vídeo. Es una meditación guiada creada especialmente para atraer prosperidad.
 


9 comentarios:

  1. Excelente ! espectacular! maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  2. Querido Anónimo... Gracias por tus bonitas palabras.. me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. me ha ido genial para un día fatídico! gracias a ti, ahora medito (casi) todos los días!!! GRAAAAAAAAAACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho petitamadame... Sigue así todos los días, no lo dejes porque cuanto más practiques mayores resultados verás, es algo casi mágico, de verdad. Usalo para todo, lo que quieras o necesites, cualquier cosa aunque te parezca una tontería, tu hazlo. Es algo tan sencillo que parece increíble que funcione así.. pero claro todo tiene su lógica: La responsabilidad, ahí radica todo. Yo hay veces que lo hago sin darme cuenta.. voy por la calle y lo estoy haciendo mentalmente... claro luego ocurren cosas muy buenas.
      Gracias por tu testimonio.

      Eliminar
  4. Gracias gracias gracias...habeis llegado cuando necesitaba una respuesta. Hoy sali a comer sin pensar en nada. En el restaurante me encontre conque nos servian agua con una botella azul de cristal ...inmediatamente se me vino a la cabeza el agua azul...nunca la he hecho,pero sabia que era bueno haber encintrado esa botella. Al llegar a casa prendi el portatil y aqui está!! Agua Azul...gracias por enseñarme a usarla. Que la luz ilumine esta pagina y a todos los que se acercan a ella. Lo siento perdona te amo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existen casualidades sin "causalidades" y cuando buscas encuentras, todo se pone en tu camino para ayudarte en tu proceso personal. Gracias a ti por estas bellas palabras, mucha Luz para ti también.

      Eliminar
  5. Bellísimas palabras. Te amo te amo te amo. Dónde ubico las otras palabras gatillo. Por ejemplo para la salud y sanación? Y como se hace lo del agua en botella azul? Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el siguiente enlace puedes ver como se prepara el agua solar azul

      http://www.gotasdebach.com/2013/04/agua-solar-azul-de-hooponopono.html

      Eliminar
  6. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, me ayuda mucho escucharas meditaciones, llegué al hooponopono por indicación y recomendación de una gran amiga, y me gusta mucho, me ayuda a relajarme y a entender muchas cosas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...