Astenia Primaveral con Flores de Bach

Llega el buen tiempo, y con la primavera aparece este problema que afecta a una de cada diez personas: 
Este año no sufrirás la astenia de primavera

La Astenia Primaveral 

¿Cómo pueden ayudar las Flores de Bach a reducir los síntomas?

Tristeza inexplicable
Irritabilidad
Falta de apetito
Pérdida de memoria
Tensión arterial baja, lo que provoca mareos
Tono vital también muy bajo
Ausencia de interes sexual
Dolor de cabeza y malestar general
Debilidad muscular 
Cansancio.....


Todo ello hace difícil el llevar a cabo las tareas habituales. 

Pero dentro de las 38 esencias de Bach hay cabida a muchas combinaciones y se pueden aliviar estos problemas.

Tenemos Olivo  y Hojarazo que, cada una a su modo, pueden ayudar mucho con el agotamiento físico y psicológico. Brote de Castaño Blanco será para la pérdida de memoria, cuando la concentración resulta difícil. Si los pensamientos negativos no cesan echaremos mano de Castaño Blanco que calma la mente. La tristeza se puede tratar con Genciana, Mostaza y Rosa Silvestre, dependiendo del tipo al que nos enfretemos. Y si te sientes abrumado por las responsabilidades Olmo Blanco es la flor. Impaciencia para el exceso de nerviosismo...

Pero también es interesante incorporar a la mezcla alguna de las llamadas "Flores del Alba", que actúan a un nivel más profundo y que, en combinación con las de Bach, proporciona un preparado excelente para tratar este síndrome estacional que afecta a tantas personas.

En esta línea (Flores del Alba) tenemos Algodón de Seda que actúa sobre la pertubación emocional que causa la pérdida de vitalidad física y emocional, Ave del Paraiso en las dificultades de aprendizaje y excesiva actividad mental, o Alhelí para la desubicación y apatía, cuando hay falta de motivación por la vida... por poner algunos ejemplos.

Por lo tanto, las posibilidades son muchas y se pueden tratar todos los síntomas físicos y psicológicos asociados a la Astenia Primaveral con una buena mezcla floral de Bach y Alba. por lo que no es necesario pasar por malos momentos y este año puedes hacer algo de lo más natural y efectivo para evitarlo.


Formulario de contacto para dudas y pedidos de preparados personales  pincha aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...