Carrera de Oportunidades



Una carrera de oportunidades
Algunos dicen que la vida es una carrera de obstáculos... pero para mi es más bien una serie de oportunidades de poner en marcha la superación personal pero, sobre todo, la imaginación a la hora de hacer frente a las circunstancias cambiantes. Si pienso en una carrera... siento que tengo que competir, y si pienso en obstáculos... parece algo demasíado costoso.

Superarse cada día no es sufrir en el intento, es utilizar los medios conocidos y más aún aquellos con los que no contabas porque ni siquiera sabías que tenías dentro. No es que aprendas a ser, es que eres.. porque absolutamente todo cuanto necesitamos en cada momento siempre ha estado dentro, pero no lo sabemos hasta que lo necesitamos.

Estoy en contra, total y absolutamente, de añadir barreras y condicionantes, y de escuchar a los que pretenden enseñarte a vivir en un mar de duras pruebas. No existe una forma única de hacer las cosas y, mucho menos, de mirar a través del objetivo... y yo pienso que la vida está llena de "sorpresas" si eres capaz de mirar en torno a ti y, por supuesto, dentro de ti.




Formulario de contacto pedidos preparados personales  pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...