Flores de Bach que "Si" funcionan


Flores de Bach "Si funcionan"
¿Que hace diferente un preparado floral de Gotas de Bach?

Algunas personas han probado las esencias florales de herbolarios y dicen no haber notado diferencia alguna, que no les han servido para nada.... Y algunos también han pedido a Gotas de Bach y la diferencia ha sido completa, porque el resultado ha sido difrente... hubo cambios, funcionaron..

Sin echar por tierra otros métodos, os voy a contar mi forma de hacerlo, que quizás es la que marca la diferencia.

Cuando alguien me presenta el problema a solucionar, lo primero que hago es estudiar su caso concreto y particular, porque así como cada persona es diferente también lo es su momento presente. La Flores son 38 y cada una abarca muchos síntomas, y en la combinación de ellas está la clave. Cuando no funcionan es precisamente porque no se hizo la perfecta combinación necesaria para tratar el problema. Puesto que son inocuas, el no dar en el clavo al prepararlas va a significar solamente que no van a funcionar, por lo que nada va a cambiar.


Pero si se hace un estudio profundo de la situación concreta y una correcta mezcla, el resultado es una clara y profunda mejoría. Aquí está la pericia de la persona encargada de hacerlo, de su capacidad de escuchar y entender y, sobre todo, de la empatía para ponerse en el lugar de la persona.

Yo utilizo no solamente Flores de Bach, también Flores del Alba.. estos dos métodos consiguen resultados rápidos. Además el poder hablar con la persona en privado (a través de e-mail o chat) y tener todos los datos necesarios es fundamental para conseguir la mezcla idónea. Esto no se puede hacer frente a un mostrador y delante de gente desconocida, por lo que se quedarán cosas en el tintero y las gotas no serán las correctas.

Otro punto "importante" es el tema del "seguimiento". No me limito a entregar las flores sino que me gusta conocer como se suceden las cosas, los resultados siguientes.., estar disponible para cualquier duda o necesidad de hablar que tenga la persona.

Todo esto que os cuento marca la difencia, mis preparados funcionan y lo puede atestiguar todo aquél que los ha probado.

El precio viene a ser parecido, pero los resultados son totalmente distintos. Es más, en Gotas de Bach existe un servicio post-venta (el seguimiento continuo) que no ofrencen herbolarios y farmacias que preparan Flores de Bach, y que es clave a la hora de la elaboración de las siguintes mezclas que se puedan necesitar. Así pues, Funcionan y son capaces de cambiarlo todo si se les da el tiempo necesario.  Son esencias vibracionales, no existe producto químico alguno, no medicamentos, no homeopatía..

Por todo esto.. todo aquél que las ha probado y no funcionaron, y los que han oído hablar pero piensan igual... deben saber que la forma y la actitud a la hora de su preparación pueden ser la clave entre el "No" y el "Si".


Formulario de contacto para pedidos   pincha aquí

6 comentarios:

  1. si funcionan las flores de bach yo las he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que funcionan.. Además, son las grandes expertas en tratar los dolores del "corazón". Siempre lo digo, pero ¿que medicina puede hacer esto?: elevar la autoestima, eliminar miedos o fobias, calmar la mente, aumentar la vitalidad emocional y física, fortalecer las capacidades naturales de cada persona, ayudar a eliminar un trauma, devolver la alegría y motivación, propiciar una vida más consciente y plena en el presente y las ilusiones, eliminar la rigidez mental..... Un largo ect.. Gracias por tu aporte.

      Eliminar
  2. Hola Anna.
    Después de haber leído tu blog, las opiniones y experiencias de las personas que han probado tu terapia, me encantaría poder ponerme en contacto contigo. No me animo a hablar públicamente.
    Si te parece bien me gustaría que me dijeses cómo hacerlo
    Un saludo:

    Karmele

    ResponderEliminar
  3. Si, puedes contarme a través del formulario de contacto que viene al final del artículo o directamente al correo: gotasdebach@yahoo.es Yo te respondo rápidamente y charlamos. Un saludo Karmele.

    ResponderEliminar
  4. Hola mira tengo un problema y me gustaría explikartelo para k me ayudarás gracias

    ResponderEliminar
  5. Cristian, puedes escribirme a través de formulario de contacto que tienes en la página, o directamente al correo gotasdebach@yahoo. es

    Me explicas con detalle tu problema y encantada te ayudaré en todo lo que pueda.

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...