De los motivos de Gotas de Bach on-line

 

 ¿Por qué Gotas de Bach trabaja desde la distancia? ¿Cuál es la ventaja que podéis encontrar en este servicio?

 

Un servicio completo a un precio mucho menor
Adaptarse a las nuevas tecnologías no solamente es necesario sino también beneficioso en muchos aspectos. En algunas ciudades se empieza a implantar el servicio de médico on-line, que viene a cubrir una necesidad de muchas personas que, bien por vivir en lugares algo inaccesibles, bien por ciertos problemas de movilidad, encuentran serias dificultades para tener acceso a el servicio sanitario.

Internet nos ofrece una ventana al mundo que debemos aprovechar. Tenemos a un solo clic de nuestros dedos todo un abanico de información contenida en la mayor enciclopedia jamás escrita, y también se nos acercan todo tipo de prestaciones a la puerta de nuestro hogar. Y adaptarse y aprovechar al máximo lo que tenemos a nuestro alrededor nos facilita la vida.

Yo busco sobre todo la sencillez en mi forma de trabajar, de la misma forma que Edwar Bach descubrió 38 esencias extraídas de la propia naturaleza, que de manera y natural eran capaces de devolver el equilibrio emocional a la persona, en total armonía con la esencia de la naturaleza humana.


De una idea nació una forma de adaptar el servicio de terapia floral al presente, a la falta de tiempo, a la comodidad, a la discreción absoluta y a la ventaja de que la solución llegue a ti sin tener que desplazarte.... pero todo ello sin perder calidad y calidez en el trato, realizando un seguimiento personal de cada caso pero sin tener que pedir cita, sin horarios ni esperas, con total disponibilidad hacia el que lo está pasando mal. 

Conjugando todo aquello se gestó Gotas de Bach...Pensando en acercar el servicio a la persona y no al contrario, en ofrecer cercanía sin que vosotros perdáis privacidad, en abaratar el coste de un servicio que de otra forma cuesta bastante más, pero sin renunciar absolutamente a nada. Porque las opciones que existen a la hora de tomar las esencias son solamente dos:

Comprar el preparado en herbolario o farmacia, donde no puedes explicar con detalle tus problemas pues se trata de un mostrador y desconocidos alrededor, donde te llevas tu mezcla a casa y ahí se acabó todo... 

O acudir a la consulta de un terapeuta floral que te escuchará, aconsejará, y preparará lo mejor para tí, seguirá tu caso y corregirá en las siguientes fórmulas según resultados... pero cuyo precio es mucho más elevado...

Y tenemos la tercera opción... que es el tratamiento on-line que tiene todas las ventajas del terapeuta floral con un coste 4-5 veces menor y la comodidad de hacerlo desde casa, en cualquier momento, así como la privacidad en el trato sin dejar de lado la cercanía y disponibilidad completa.

Así, con el objetivo de dar un servicio completo pero asequible y cómodo es como se gestó Gotas de Bach en febrero de 2010, y desde entonces muchas personas han podido acceder a los beneficios integrales que suponen la toma de Flores de Bach tratando, no solamente problemas puntuales, sino muchos otros más complejos y que necesitan un seguimiento y adaptación progresiva y personal.





Flores de Bach.... ¿crean dependencia? 



Pide tu preparado personal de Flores de Bach.... formulario de contacto 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...