La Frecuencia del pensamiento

La lámpara mágica de la mente

 

 

Que la Ley de Atracción existe es un hecho... y que funciona es una realidad...




  
Pongamos un ejemplo común y cotidiano... te levantas un día de mal humor, el espejo te devuelve una imagen poco agraciada de ti mism@, el café se derrama, pierdes el autobús y en el trabajo surge un problema tras otro, y al llegar a casa tienes una pelea con tu pareja, los niños.. ¿Es todo una casualidad, una broma del destino que ha decidido regalarte un mal día?

Ahora veamos la película desde otro punto de vista... el día amanece soleado y te sientes atractiv@, el desayuno resulta ser un placer en si mismo y en el trabajo todo va sobre ruedas, ni que decir que al llegar al casa la paz lo inunda todo, incluso puede que recibas una llamada de un amig@ que simplemente se acuerda de ti...¿También es una casualidad?

¿Os ha ocurrido? a tod@s seguro... pensando y analizando estas vivencias se puede encontrar el auténtico motivo de estas reacciones en cadena, tanto para lo bueno como para lo malo. 


Es simplemente la energía en movimiento. Energía que somos capaces de emitir de forma incontrolada, pero también susceptible de ser usada a nuestro favor. El simple hecho de ver el sol entrando por la ventana nos pone de buen humor y se genera una corriente que atrae más de lo mismo, una cosa tras otra, y así sucesivamente. Si alguien duda de esto es tan simple como hacer una prueba cualquier día, os sorprenderá ver que es así, y que la negatividad engendra más negatividad y provoca un cúmulo de "casualidades malas".

Se trata pues de tener el control de la situación, de decidir como quieres que se sucedan los acontecimientos y de no dejar tu mente se contamine, en definitiva es darle la vuelta a las cosas empezando por los pensamientos. Cuando algo no va bien simplemente...

 

 "Cambia la frecuencia"


¿Como se hace esto? pues pensado justamente lo contrario. 

Si has tenido una pelea con cierta persona debes darle la vuelta al sentimiento sustituyendo ese pensamiento negativo hacia el otro por el contrario. Por ejemplo un recuerdo de un momento agradable vivido entre ambos, o quizás traer a tu mente alguna virtud que esa persona posee. 

Si el día amance lluvioso, imagina el placer de caminar bajo la lluvia. Si el trabajo se pone feo dirige tus pensamientos hacia el regalo de llegar a casa después de un largo día y poder descansar cómodamente en tu sillón... 

Cada uno debe buscar sus propias coletillas a las que echar mano cuando la mente pretende recrearse en la amargura y la negatividad, de esta forma lograrás cambiar totalmente la frecuencia de emisión del pensamiento con lo que atraerás más situaciones que estén en consonancia con él, es decir....  "Cosas buenas". 

No creas que todo está dicho o predestinado, que no tienes ningún control sobre los acontecimientos porque todos tenemos un gran potencial sin explotar dentro de la mente y somos los arquitectos de nuestras vidas. Piensa en cuál es el boceto de la tuya, y si no te gusta solamente debes hacerte una sencilla pregunta:
  
¿Como puedo esperar una vida distinta si mis pensamientos y acciones siguen siendo las mismas de siempre?


También puedes leer:

Abanico de actuación de las Flores de Bach

Formulario consultas y pedidos Flores de Bach


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...