La moral por los suelos

La naturaleza nos ofrece la mejor cura a la tristeza

 

 

Algunas veces nos sentimos desanimados sin motivo alguno, simplemente estamos bajos de moral. 

 





Pensamos y pensamos.. pero no existe un explicación para esa melacolía y pocas ganas de hacer cualquier cosa.

Te levantas y, de repente, sientes que nada te hace sentir bien, que todo a tu alrededor está patas arriba, sin sentido..

Son momentos normales y pasajeros, pero en ocasiones duran más de lo que uno quisiera y lo trastocan todo.

No es depresión, son simplemente días tristes. No hay que buscar un desencadenante ni tampoco darle más importancia. Esto se debe únicamente a que por alguna razón, no importa en estos casos cuál, has perdido un poco el equilibrio de las emociones.


Un consejo.. no hace falta pasarlo mal... una mezcla puntual de Flores de Bach te devuelve la armonía rápidamente. No dudes en ayudarte de algo que la naturaleza te ofrece a manos llenas, porque si estas esencias siguen ahí, desde el año 1930, es porque cumplen su labor de forma rápida, natural y eficaz.

Siempre se ha dicho que la naturaleza es sabia... pues de esa naturaleza es de donde provienen las 38 Flores de Bach. Solamente mirar una flor, su perfección y belleza te dan una idea de lo que pueden hacer por ti.




Pide tu mezcla personal .... Formulario para pedidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...