Mas de un toque de nostalgia... Flores de Bach


Para los que viven en el pasado

 

 Cortar marras con el pasado.. esencias Florales








Una de las claves de la felicidad radica en la facilidad de estar presente en tu vida... "estar presente" es solamente eso, no se trata de "estar en pasado" o de "estar en futuro", sino de vivir el aquí y el ahora que es, realmente, lo único que existe.

La nostalgia de tiempos mejores es un problema bastante extendido, no solamente lo padecen los mayores, hay personas jóvenes que no son capaces de vivir los momentos si no es a posteriori, cuando el tiempo lo tiñe todo de un color que, en muchas ocasiones, no se corresponde con la realidad.

Es normal sentir en alguna ocasión cierto toque nostálgico en nuestras vidas, pero cuando esto se convierte en una adicción cotidiana es un problema que impide la realización personal en todos los sentidos. La energía está concentrada en el pasado y se descuida totalmente lo que está sucendiendo en realidad. 


Una persona que abraza este tipo de vicio incontrolado resultará una pésima compañera de vida, siempre descontenta y ausente se convierte en una carga difícil de sobrellevar para el entorno que la rodea. Porque cualquier esfuerzo de hacer feliz a un nostálgico empedernido es vano, el/ella viven en un mundo distinto y distante donde el resto no puede llegar, mucho menos igualar en calidad ya que se trata solamente de un recuerdo magnificado dentro de la mente del nostálgico.

Vivir el pasado una y otra vez hace de la vida un película en la que tu nunca eres el protagonista, ya que la única forma de ser autor de tu existencia es poder disfrutar plenamente el presente y todo cuanto te rodea, sea bueno, malo o regular, pero a fin de cuentas tuyo.

Las esencias de Bach pueden conseguir que te mantengas anclado en el presente, eliminar la excesiva nostalgia de cosas pasadas, cortar marras y estar plenamente concentrando en tu vida para poder crear cada día nuevos momentos, nuevos despertares, y disfrutar de cada instante en plenitud.

 

Formulario contacto pedidos preparados personales   pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...