Operación Bikini... y viene la inseguridad


Ayuda en la dieta con Flores de Bach




 Operación Bikini...con Flores de Bach


 
Cuando llegan los primeros días de sol.. también aparecen las dudas, los complejos, la inseguridad por el propio cuerpo. A partir de ahora habrá que quitarse ropa, y dentro de poco piscinas, playa...

Ni que decir tiene que nosotr@s nos vemos peor de lo que realmente estamos, que somos críticos en exceso con los "supuestos defectos"... de este tema en particular hablaremos en otro momento, pero para aquell@s que habéis empezado una dieta... deciros que hay apoyo también para este tema con las Flores de Bach.

¿De que manera pueden ayudar las esencias florales cuando se inicia un programa de adelgazamiento, un régimen o una rutina de ejercicio?


Es muy sencillo... existen flores específicas para calmar la ansiedad y los pensamientos repetitivos con respecto a la comida. También para la auto-aceptación.

Las Flores de Bach son un aliado perfecto en cualquier proceso de cambio. De esta forma se puede preparar una mezcla que ayuda muchísimo a que el  régimen no resulte tedioso o, incluso, una tortura, aportan calma mental y eliminan la ansiedad por comer... será como si te olvidaras de que estás a dieta, todo mucho más sencillo... por lo tanto, un aporte extra de fortaleza y tranquilidad para conseguir el objetivo.

Y si además añadimos para subir la autoestima... pues la combinación resultará perfecta.

Pero... ¿y si llegamos más allá... e incluimos alguna flor para añadir alegría????

Pues eso.... con las Flores de Bach....¡¡¡¡bienvenida primavera!!!! y aquí estoy, preparad@ para el verano.


Formulario  de contacto para pedidos... pincha aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...