Agradecimiento Global


En ocasiones la vida te sorprende gratamente... y cuando lo que haces está en consonancia con tu espíritu, y tiene una finalidad siempre basada en positividad y deseos reales de ayudar a otr@s, ... las cosas se suceden de manera natural, rápida y sencilla.

Recibo correos de agradecimiento a menudo, pero hay uno en concreto de alguien que vive a muchossss kilómetros de España.... rotundo, directo, simple pero con todo el mensaje posible... y entre otras cosas decía así:

"Gracias por existir"

Gracias por ser una parte más de Gotas de Bach

Las esencias florales, tu y yo...


Y es que a veces.. el mayor reconocimiento a tu trabajo viene del sitio más lejano y menos esperado, pero es indiferente la procedencia porque lo único que importa es el mensaje que el Universo te envía:

"Sigue así, por ahí vas bien"

Y ahora yo os doy las Gracias a vosotr@s.. los que cada día entregáis vuestra confianza a mis esfuerzos por mejorar la vida de otros ayudándome de uno de los regalos de la Naturaleza: "Las Flores de Bach".


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...