La Duda


Las respuestas están dentro de ti



 

Una duda, una pregunta... una respuesta..








 Como tod@s.. en ciertos momentos me siento asaltada literalmente por las dudas... antaño solía escoger la desesperación para hacerme una croqueta utilizando la auto-compansión como envoltorio. Con el tiempo y, después de comprobar que esto no sirve sino para sentir parálisis total de emociones y acciones, aprendes que existen otras formas de enfrentarte a las situaciones y decides..

En una de tantas decisiones transcendentes e importantes, como en realidad es todo lo sencillo y fácil, ves que las respuestas están ahí, dentro de ti.. pero también en forma de señales que el Universo envía en todo momento. La diferencia radica en que cuando te cebas contigo mismo y te utilizas como diana, la mente y, sobre todo la intiuición, se anulan por completo y eres incapaz de encontrar la solución o la salida a todo aquello que te preocupa.

Pero cuando te dejas llevar por la vida, te relajas y sientes que la respuesta vendrá a ti de una u otra forma, entonces llega... 

Esto es para todo el que siente que su vida carece de sentido, aquellos que se ven a si mism@s insignificantes ya sea por su vida personal, laboral o social.

Un pregunta fué lanzada al aire, un descanso para dar un poco de paz al corazón demasiado atribulado, y entonces llegó esto:

"Para tener éxito no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

(Jim Rohn)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...