Adelgazar ¿algunas flores de ayuda?

 

El Sistema de Bach y las dietas:  ansiedad, ánimo, control, irritabilidad...



Esencias Florales, gran ayuda en dietas


Para los que estáis en proceso de adelgazamiento, intentando eliminar algunos kilos de más, os voy a hablar de varias Flores de Bach que pueden servir de ayuda para evitar el exceso de ansiedad y la preocupación.


Desde luego, siempre es mucho más efectivo hacer un preparado completo y una sabia combinación de varias esencias que ayuden a mitigar los efectos negativos de las limitaciones que imponen los regímenes, tanto a nivel físico como emocional. Es muy interesante evaluar cada persona, cada caso, y elaborar lo que llamaríamos "su mezcla maestra y perfecta", única y encaminada a sus necesidades particulares.

Pero, con el fin de poner un ejemplo de cómo puede ayudar este sistema floral en este punto, dietas, estos serían algunos ejemplos prácticos:


Tenemos cuatro flores estupendas:

Haya (Beech) - aporta flexibilidad emocional, por lo que es muy efectiva para reducir el estrés, la irritabilidad cuando se está adelgazando.

Genciana (Gentian) - ayuda a devolver la alegría, es muy buena para los estados negativos, y ayuda, por lo tanto, a conseguir objetivos en personas que son negativas.. o ánimos negativos debido a las restricciones que suponen las dietas.

Cerasifera (Cherry Plum) - esta flor, también llamada la esencia contro-descontrol, es perfecta para conseguir auto-dominio y no ceder a las tentaciones culinarias.

Aulaga (Gorse) - una esencia contra el desaliento y la desesperanza, por tanto perfecta para levantar el ánimo pues, en estos casos, suele estar bastante bajo.

Agrimonia (Agrimony) - una flor realmente efectiva para eliminar la ansiedad y así evitar picar entre horas.

Estas esencias son a modo de ejemplo, pues el sistema de Bach contine 38 flores maravillosas con amplio abanico de actuación. Lo ideal es exponer cada caso concreto y elaborar una mezcla floral adecuada que apoye el proceso de adelgazamiento, así se conseguirá que resulte menos agresivo, más suave y equilibrado, y por lo tanto con mayor probabilidad de éxito.


¿Necesitas un preparado floral personalizado?  formulario de contacto

¿Conoces las nuevas mezclas de Bach Expréss?  son combinados más genéricos y destinados a superar pequeños baches...... mira la lista disponible aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...