Los Miedos, las Fobias.. con Esencias Florales

 

¿Se puede tratar cualquier Miedo o Fobia con las Flores de Bach?


Vamos a hablar del Miedo...

Eliminar miedos con Flores de Bach

 
Este es un sentimiento bastante generalizado pues incluso aquellas personas que dicen no tener ningún miedo, una vez empiezan a tomar Flores de Bach pueden aflorar viejos temores que andaban escondidos durante años, algunos de ellos anclados desde la niñez, y que son la causa de otras alteraciones que afectan a diario.

 


Pero lo mejor de las esencias de Bach es que no importa de donde vienen, que los ha causado, no es necesario hacer una terapia sicológica y retrotraerse para solucionar.

Es todo mucho más sencillo....


Simplemente... aparece un miedo concreto y se elabora la mezcla apropiada para eliminarlo, y además "funciona".

Este método está basado en la "sencillez" en el uso y aplicación, esta es la gran bondad de las Flores de Bach. No se analiza, se trata.

De esta forma cualquier miedo o fobia tiene una solución totalmente simple y directa, que es lo que queremos tod@s. Porque uno se pregunta ¿para que me sirve saber como ha venido este problema si lo único que deseo es que desaparezca?

Os podría hablar de maravillosos resultados en eliminación de miedos como:

Miedo a volar, oscuridad, animales, espacios cerrados, hablar en público, conducir, exámenes.....

Pero también aquellos de origen más inexacto, como:

El futuro, lo invisible, presagios, la muerte, la enfermedad...

Todos ellos se pueden tratar con las Esencias Florales, y los resultados pueden llegar a sorprender pues no son momentáneos sino que perduran en el tiempo. Si se hace una buena mezcla, se van viendo los resultados y corrigiendo en los siguientes preparados, se le da su tiempo para que hagan su labor.... existe eliminación completa de estos problemas.

Cada miedo es diferente, cada persona también, y el tiempo para solucionar dependerá de estos dos factores y de una buena combinación de flores y seguimiento.

Pero ya desde la primera mezcla se notan efectos positivos, la persona comienza a sentirse liberada de cualquier miedo que le afecte.



Puedes consultar tu caso concreto... utiliza el formulario de contacto  aquí 

Control de Esfínteres en la infacia... eliminación del pañal

¿Conoces las Mezclas de Flores de Bach "Expréss?.... entra aquí y verás las disponibles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...