Mandalas, códigos de activación de poder

Mandalas: activar tu poder

 

 

Mandalas

Códigos de Activación de poder interno


Mandala es una palabra sánscrita de origen budista que significa "círculo". Es una representación del universo a través de un conjunto de figuras geométricas concéntricas de diversos colores y a distintos niveles. 

Su uso ha estado destinado hasta hace poco a la meditación ya que ayudan a concentrar la energía en un punto concreto durante esta práctica.

En psicología psicoanalítica son una representación del ser humano y dibujar mandalas o visionarlos durante unos minutos cada día ayudan a curar a nivel psicológico y espiritual. Permiten restaurar el equilibrio emocional, la paz interna, aportan armonía, y son una herramienta muy poderosa para aumentar la intuición, facilitando la interpretación creativa dormida. Ayudan a olvidar los problemas y poder concentrarse en el presente donde está el germen de todo aquello que es posible, para así manifestar con mayor facilidad cualquier deseo.

Todo ejercicio que ayude a conectar con nuestra sabiduría interna debe ser bienvenido, y todos los que cada día dedicamos  unos minutos de nuestro tiempo a cuidar la parte no física del todo que somos, tenemos una ayuda excelente en esta práctica.

¿Qué beneficios obtendremos del visionado de los Mandalas ?



Expansión de la conciencia

Desarrollo de la paciencia

Aumento y despertar de todos los sentido, no solamente los físicos sino también los no visibles: intuición, creatividad, conexión

Empezarás a escuchar tu voz interna, que es la que posee las respuestas a cualquier interrogante

Ganarás confianza y autoestima personal

El estrés dejará de ser un problema, tranquilidad y paz mental serán la consecuencia

Es un claro trabajo de meditación activa

Un nuevo descubrimiento de uno mismo en la realidad que te rodea

Constituyen la fusión de cuerpo, espíritu y alma

Contacto directo con la esencia que vive dentro

Curación a nivel físico y emocional

En resumen... los Mandalas son un método de curación para el alma. Es por esto que se les llama "Códigos de Activación", ya que permiten activar cualquier capacidad latente.

Mandala herramienta de conexión

Pero... ¿cómo se utilizan los Mandalas?


Como todo lo grande, la respuesta es pequeña y sencilla.. Se trata simplemente de mirar fijamente durante unos minutos al día. El tiempo es indiferente pues lo marcas tu, cada uno sabe cuanto tiempo necesita, tu cuerpo te dirá cuando debes apartar la vista.



Os dejo un enlace a una página donde podréis disfrutar esta experiencia plenamente ya que son  Mandalas en movimiento y acompañados de música, siendo mucho más efectivos de esta forma.

Espero que os guste tanto como a mi. 


Formulario contacto pedidos preparados personalizados Flores de Bach



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...