Posibles combinaciones Florales


¿Pueden las Flores de Bach ayudarme a mi? 

El sistema combinatorio tiene la respuesta


Miles de posibles combinaciones florales


El sistema de Flores de Bach lo componen 38 esencias, cada una tiene amplio espectro de actuación... esto quiere decir que se aplica a diversas dolencias emocionales dentro de un mismo rango de problemática.

Por ejemplo, si hablamos de Alerce (Larch) se puede decir que es la flor reina de la baja autoestima, los sentimientos de inferioridad y los complejos; y esto sería ampliado a un gran número de afecciones relacionadas con este problema, por ejemplo:


Falta de confianza en uno mismo, personas que abandonan sus propósitos antes de haberlos comenzado pues no se sienten tan capaces como el resto, miedo al fracaso, en enfermedades cuando se duda del proceso de recuperación, aptitudes negativas acerca de la propia valía en actividades de todo orden como: miedo a la esterilidad, a la impotencia, a los exámenes, a conducir, entrevistas, primeros pasos de los niños, control de los esfínteres... un largo etcétera.

Pues bien.. si cada esencia de bach tiene este amplio abanico de aplicación, y son 38 las que tenemos en la mano para poder utilizar; y teniendo en cuenta que una combinación floral suele llevar 6 de ellas...

¿Cuantas combinaciones posibles podremos realizar?


Sin repetir ninguna en la misma mezcla son....2.760.681 combinaciones totalmente únicas y diferentes las que se pueden elaborar con el sistema de Flores de Bach.

Y si existiera alguna repetida... es decir que usemos una misma esencia en distintas mezclas florales serían...6.096.454 las combinaciones posibles.

Esto quiere decir que no solamente pueden ayudarte en tu problema emocional, sino que, además, se adaptan perfectamente a él como un guante. Porque esta gran cantidad de posibles mezclas garantiza que un preparado floral es totalmente único para cada uno, personal y personalizado.

Cada persona es diferente, también lo son sus problemas y circunstancias personales, pero las flores se adaptan a ti y no al contrario. Es más.. durante el proceso es posible que las cosas vayan cambiando, que te sientas diferente, o que afloren nuevos retos a la luz, cosas que andaban escondidas dentro, pero nuevamente destapamos la posibilidad de otras combinaciones que se ajusten a ti.

Yo la llamaría entonces.. Terapia Adaptativa a la Persona, amplia, llena de posibilidades, cambiante y evolutiva en función de tus necesidades, en función también de tus experiencias y expectativas.

A tu pregunta ¿pueden ayudarme las Flores de Bach a mi? yo añadiría otra mejor...

¿Que No pueden hacer las Esencias Florales por mi?

En cualquier caso, y ante posibles dudas.. siempre se puede consultar en el siguiente formulario de consultas gratuitas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...