Namas Saddharma Pundarika Sutra

Un Mantra Sagrado:

Namas Saddharma Pundarika Sutra


Meditar unos minutos al día nos aporta múltiples beneficios a nivel físico y emocional. En ocasiones se utilizan los llamados "Mantras", palabras sánscritas que potencian los efectos de esos minutos dedicados a conectar con nuestra verdadera esencia, con nuestro "Yo" interno, además de ayudar en la concentración

Hoy os hablaré de uno de los más poderosos, el mantra-invocación-iniciático Namas Saddharma Pundarika Sutra, cuya traducción del sánscrito es:

El mantra más poderoso

"Consagración a la flor blanca del loto del tratado de la vía maravillosa"

 La repetición de este mantra nos conecta con la fuerza universal y actúa de forma potente en la limpieza del subconsciente. Es una síntesis capaz de liberar incalculables cantidades de energía que son capaces de transformar todo lo negativo que hay en nuestras vidas, por lo que pronunciar estas palabras cambia todo nuestro entorno vital.



Se dice que estas palabras ya vienen emponderadas por el propio Buda, lo que significa que tienen potencia máxima ya desde su mismo origen,  siendo creaciones espirituales con el poder de transformar materia en realidad... dicen los budistas "establecer el Paraíso en la Tierra".

Los que lo practican hablan de auténticas transformaciones a nivel interno y externo, de giros completos que llevan a solucionar problemas importantes. Se diría que tiene la bondad de mutar las energías para resolver conflictos. 

Se trata de repetir el mayor número de veces al día esas palabras, de forma continua y más de 13 veces por minuto, mejor en voz alta pues tiene mayor poder. La forma correcta de pronunciar el mantra es:

Namas sad-darma pundarika sutra

 

Por lo que la palabra saddaharma se pronuncia como dos, con una ligera pausa en la mitad. El ritmo lo pones tu,  y puedes adaptarlo a la música que estés escuchando al meditar o simplemente hacerlo durante el día, cada vez que te acuerdes y siempre, al menos, esas 13 veces por minuto.

La constancia, como en cualquier otra disciplina, aporta resultados y los efectos son impresionantes. Tiene el poder de transmutar incluso el Karma, es decir, esa herencia de vidas pasadas y que en este mismo momento y cada día de nuestra vida actual, estamos intentado superar.

 Pero.... ¿Cómo actúa este mantra sagrado NSPS?

El mecanismo de NSPS funciona por acciones:   

Explosión

Cada repetición libera grandes cantidades de energía, y los más sensibles o sensitivos notan rápidamente los efectos de estas ondas energéticas, se sienten más felices. Los efectos de esta Purificación son:

Se irá desterrando la basura inconsciente de esta vida y de otras pasadas, capa tras capa, incluso aquello más oculto. Esto lleva consigo que aparezcan ciertos malestares:


A nivel emocional o psicológico puede reaparecer ciertos conflictos no resueltos como: odios, tristezas, recuerdos, traumas.. etc...

A nivel físico se pueden dar malestares varios como: insomnio, dolores de cabeza, mareos, síntomas febriles, catarros, punzadas... etc..

Con la práctica nos acercaremos más y más a la raíz de los problemas que llevan tiempo anclados muy dentro, por lo que es normal que revolver todo esto nos cause cierto malestar ya que limpiar la basura inconsciente tiene este efecto secundario. Es en este punto donde mucha gente se asusta y para de repetir el mantra NSPS, por lo que todo lo que estaba aflorando vuelve a su sitio, es decir... se vuelve a enterrar. 


Pero los que deciden seguir pasan a la fase de...

Reacción

Es cuando llega un momento en que lo negativo se va diluyendo y empezamos  a darnos cuenta de que el logro está próximo. Aquí empiezan a darse las claras mejorías, los beneficios aparecen y te sientes mucho más fuerte para lidiar con tus demonios internos. Tus síntomas emocionales pueden ser mucho más visibles para ti, puede que sientas que los tienes como en una pantalla de televisión, puedes verlos desde fuera y ser mucho más consciente de ellos.

Transmutación

Aquí es donde comienza la transformación. Te sientes diferente, mejor persona, más poderoso pues conectas con tus fuerzas internas, tu energía vital. El dolor se aleja poco a poco y aparece la alegría, la liberación. Esto es porque lo negativo pierde potencia, se debilita,  y sientes que vas ganando la batalla. Alivio y satisfacción.

Repetir el mantra 13 veces por minuto


Desapego

Tomas distancia porque se están rompiendo las cadenas que te mantenían parado en la negatividad. El triunfo en este estadio sería sentirse ajeno a lo éramos, y la imagen de todo aquello se torna ahora lejana, se relativiza y esa distancia nos otorga mayor poder todavía.


Auto-iniciación

Esta sería la parte más importante de todo el proceso ya que ahora tienes la llave de la liberación y sus múltiples beneficios. Se ha activado algo dentro de ti que tendrá efectos acumulativos en el tiempo, irá haciéndose más claro y mayor con el paso de los días.
Protección

Todo lo recorrido te aporta protección en adelante. Ahora, y tras esta enorme transformación interna, estás conectado y sientes una barrera invisible que te protegerá en el futuro de tus propios errores y del mundo.

Efecto superación del tiempo.. el Karma

La fuerza que tiene este mantra (NSPS) es tan rotunda que conecta presente, pasado y futuro. Esto quiere decir que se superan traumas anteriores, conflictos amarrados de otras vidas. Ahora eres distinto, has entrado en una nueva corriente de vida al trascender el Karma y los acontecimientos cambian, ocurren cosas mágicas en tu vida ya que no arrastras memorias anteriores...

Eres y te sientes completamente nuevo.

Esta victoria kármica tendrá su repercusión en todas las relaciones que tengas en adelante porque no solamente te afectará a tu sino a todo el Universo con el que tengas relación.

Tu vida cambia por completo porque has limpiado tu presente y también tu pasado.

Si has llegado hasta este punto.. 

Si has practicado Namas Sad-dharma Pundarika Sutra hasta aquí, ten por seguro que habrás cambiado tu futuro.



Preparados Florales Expréss... lista de los disponibles aquí


Consulta gratuita Flores de Bach... formulario de  contacto

 





5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay un proceso con tal, cada uno lo hace el tiempo que quiera, sienta. Como has visto funciona por acciones, es decir que vas pasando fases hasta llegar a superar esas memorias pasadas y esto en cada persona llevará un tiempo. Es muy seguro que tu mism@ sentriás esos cambios y sabrás cuando has llegado.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adela, ¿lo has hecho ese tiempo? Cuéntanos, si quieres, tu experiencia...las fases que has pasado, qué tal te fué..

      Eliminar

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...