Herramienta....Azul Hielo

   

Herramienta Hielo Azul, eliminar el dolor

 

Azul Hielo, anestesia para el dolor


 

 

 

 

Lo siento, perdóname, gracias, te amo


Vamos a añadir una herramienta más de Ho'oponopono, esta vez para ayudarnos en aquellos momentos en los que sentimos algún tipo de dolor físico o emocional.

Al igual que las ya mencionadas en otros artículos:

Llovizna: limpia memorias erróneas acerca del dinero

Tiro del tapón: libera apegos emocionales

Fruta sumergida: atrae abundancia y prosperidad 

Agua solar azul: para beber durante todo el día y así limpiar poco a poco las creencias falsas instaladas
Otra Herramienta Ho'oponopono estupenda y poderosa que podemos utilizar es la frase:

"Azul Hielo"

Si has tenido un accidente, una torcedura, un dolor de cabeza, alguna herida.... solamente tienes que pensar o decir estas dos palabras. Funciona como anestesia eliminando el dolor, pero no solamente el tuyo pues también sirve para aliviar el de otra persona. Incluso lo puedes utilizar para sanar o curar la naturaleza, cuando podas alguna planta, un cambio de maceta...cualquier acción que pueda suponer un daño.

También para animales. Si tu mascota sufre algún daño, puedes utilizar esta herramienta para aliviar su sufrimiento.

Por supuesto, también se utiliza para el dolor emocional. Has recibido una mala noticia, un conflicto familiar, una discusión....en toda situación que suponga alteración o dolor interno.

Repites mental o verbalmente:

Azul Hielo, Azul Hielo, Azul Hielo, Azul Hielo........

Hasta que el dolor desaparezca....

Funciona, al igual que el resto de herramientas de Ho'oponopono, solamente tienes que probarla cuando te haga falta, las veces que quieras.

Os confieso que no hace mucho, unos meses nada más,  que conozco esta estupenda técnica sanadora, y puedo asegurar que sus efectos van más allá lo que yo hubiera esperado, sorprendentes y a un nivel profundo. Practicar Ho'oponopono sencillamente te hace mejor, tu vida es mejor, los obstáculos diarios se hacen más pequeños y con el pasar de los días y su práctica constante puedes sentir que realmente se están limpiando cosas dentro de ti, lo que te lleva a tener mayor poder sobre los acontecimientos que han de sucederse en tu vida.







3 comentarios:

  1. hola, tengo una duda,como se usa la frase hielo azul para aliviar el dolor deotras ersonas

    ResponderEliminar
  2. Camelia, solamente tienes que repetir la frase pensando en esa persona, una y otra vez, funciona, doy fe de ello.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo amo hooponopono. Tengo poco usandola y esta cambiando mi vida. Gracias a Dios. Gracias gracias gracias. Tambien les recomiendo el agua solarizada muy bueno para borrar memorias y dolor.

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...