Ser Mujer y no morir en el intento... Flores de Bach

Si te sientes desbordada las Flores de Bach son una ayuda

 

 

Mujer, con hijos, pareja, trabajo, que se cuida y desea llegar a todo y a todos...

 

 



¿Que ocurre? Pues que en muchas ocasiones se siente desbordada por las responsabilidades hacia los demás y hacia si misma, porque, hoy en día, las mujeres también queremos vivir para nosotras, no solamente para el resto, resulta imprescindible poder dedicar unos minutos al día a ti.

Quieres ser una buena madre, también una excelente compañera y profesional, pero también sientes la necesidad de ir a la peluquería, salir de compras o dedicar unos minutos al yoga o el gimnasio.

Pero, en ocasiones, en nuestro interior conviven sentimientos contradictorios que nos llevan a sentir ese ataque agrio de: agobio, responsabilidad y culpa.

Si eres mujer todo esto te sonará... ¿verdad?

En estos casos una mezcla efectiva de Flores de Bach sería algo así como:


Olmo Blanco... cuando te sientes sobrepasada o abrumada por las responsabilidades.

Roble... que te aporta fortaleza para no llegar al agotamiento, al tiempo que ayuda a medir las propias fuerzas, saber cuando se debe parar y descansar.

Pino.... esencia especialista en tratar cualquier tipo de culpa.

¿Los resultados?

Sencillamente maravillosos, porque todo recupera su justa medida y sientes cómo si te hubieras quitado un peso de encima. Vuelves a ser consciente de que decir "No" también es una posibilidad -a esto se le llama Asertividad, y es muy necesaria- y que esto no significa que seas peor esposa, madre o profesional.

Y por otro lado, cualquier responsabilidad resulta mucho más llevadera, es como si, de repente, todo hubiera pasado de "ser difícil" a una "sencillez cotidiana".

¿Y la culpa?

Pues también se elimina porque, a fin de cuentas, no es necesaria para nada y solamente obstaculiza y llena la mente de ideas negativas y parasitarias.... como esas que, en momentos bajos, nos llevan a pensar que todo es en vano, que no merece la pena seguir, que somos víctimas del destino o de malas elecciones en nuestra vida.

Con una mezcla de Flores de Bach como esta, indicada para los momentos duros en los que todo nos supera, conseguiremos un mejor rendimiento físico y emocional y, dicho sea de paso, un descanso nocturno de mayor calidad.


Si quieres recibir tu propia mezcla Floral personalizada, con regalo del seguimiento posterior, solamente tienes que ponerte en contacto a través del siguiente Formulario (cualquier consulta es gratuita). Envío a cualquier país.


Mujer y autoestima 

Menopausia... algunas Flores de ayuda en esta etapa


4 comentarios:

  1. ..ME HA CAIDO ESTA iINFORMACION COMO ANILLO AL DEDO.....

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te sea de utilidad la información Anónimo, tienes mucha más en la página, también consejos y directrices para desarrollo de la enerrgía direccionada para el beneficio propio (Atracción, vibración, ho'oponopono, meditación, mandalas..). Y si tu, o cualquier otro lector, necesitáis alguna fórmula personalizada también la podeís encargar a través de la página. Anna.

    ResponderEliminar
  3. Hola necesito ayuda ayer cmenze cn mis gotas yo hace años supe tomarlas y me las dieron para varias cosas me preocupa pq la terapeuta me dijo q las tome 6 veces al dia (6 gotas) lei por internet q dice q pueden ser 6 gotas 4 veces al dia o 4 gotas 4 vces al dia como debo tomarlas?? Puede caerme mal si tomo las 36 gotas al dia q dijo la terapeuta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aabi, cada terapeuta tiene su forma de trabajar, sus preferencias y modos, y aunque tomaras el bote entero en un día no pasaría nada, sólo que sería una absurdo porque no por tomar más el proceso es más rápido, sólo desperdicias la mezcla. Si te ha indicado esas tomas tendrá sus motivos y mi consejo es que sigas sus indicaciones y le consultes cualquier duda que tengas, es importante que exista comunicación entre ambos.

      Eliminar

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...