Solucionar un problema en una sola noche


El Doble.... o la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo de Jean-Pierre Garnier


Se dice que existen muchos caminos distintos para llegar a un mismo lugar, rutas alternativas para la consecución de un mismo fin, y es cierto. Y del mismo modo, nos encontraremos con personas que simplifican su vida al máximo y otras que, por el contrario, se complican una y otra vez, dan muchas vueltas pero finalmente también llegan. Los primeros son artistas del atajo, los segundos más proclives a encontrar piedras en su camino....

El Doble, teoría del Desdoblamiento del tiempo
Pero si la meta es la misma para ambos, igualmente llegaran, antes o después.

Haciendo extensivo este pensamiento, esta realidad, a la Ley de Atracción, me encuentro que, día a día, aparecen en mi horizonte nuevas formas, otros matices, para explicar cómo nuestros pensamientos conforman nuestra vida. Y es que de este tema, la Atracción, hay mucho por leer y muchas técnicas distintas que dependerán de quién hable de ellas. Todas son válidas y tu decides que se ajusta mejor a tu forma de ver las cosas, pero yo siempre busco la simplicidad y, en consecuencia, me llegan respuestas varias de forma "Mágica????".....claro es....producto de la Ley de Atracción, no tengo ninguna duda.

Pues bien, una de ellas se topó conmigo hace unos días y quiero compartirla con todos porque me parece algo sencillamente "alucinante" digno de ser distribuido por todos. Cuando veas el vídeo te agradecería que, si te ha gustado, tu hagas lo propio y lo pases a más gente para que todos se puedan beneficiar de esta técnica que puede, literalmente, cambiarte la vida.

La historia de este vídeo parte de un nombre: 

 Jean-Pierre Garnier Malet


Doctor en Física  francés, especializado en mecánica de los fluidos, que descubrió en 1988 que el tiempo se desdobla. La aplicación científica de esta teoría, permitió explicar desde la llegada de planetoides al cinturón de Kuiper, hasta el mecanismo de los pensamientos, o de la vida...

Y ahí es donde vamos...

Porque esta teoría llamada "Del desdoblamiento del tiempo" prácticamente, y dicho de en una simple frase sería: que existen infinidad de posibilidades y, como consecuencia, distintos futuros posibles susceptibles de ser modificados a voluntad propia, o lo que es lo mismo...

Que puedes cambiar tu vida basándote en información futura.

Es más, esta información puedes obtenerla de ti mismo cuando quieras a través de "Tu doble".

¿Te suena raro?????

La explicación completa y de un modo sencillo y, sobre todo, práctico, nos la ofrece el vídeo que, ya partiendo de un título llamativo y contundente, te da una idea clara de por donde va la cosa.

Te animo a verlo hasta el final, es un poco largo pero merece la pena. Y aprovecho para dar las gracias a  Mónica Villamarín, la autora del vídeo, que  nos lo explica todo de forma muy, pero que muy sencillita para que podamos hacerlo todos. 





Formulario de contacto pedidos y consultas Flores de Bach... pincha aquí 

Un paso adelante y dos atrás... dudas de conciencia

Las 38 Flores de Bach.... conoce un poco más de cada una de ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...