Las Esencias Áureas y las Flores de Bach


Esencias Aureas, protocolos alquímicos

Las Esencias Áureas 

¿Qué las diferencia de las Esencias Florales de Bach?


Las Esencias Áureas son remedios vibracionales pero se diferencian de las tradicionales Bach por su rango y direccionalidad energética. En su proceso de elaboración se sintetizan tanto los protocolos florales convencionales, como los protocolos alquímicos. Estos últimos les aportan resonancia o vibración áurea. 

Como fruto de esta síntesis de elaboración, esta nueva resonancia, se obtiene una acción más profunda, amplia y eficaz, pues con ellas podemos buscar un nuevo techo de cura no solamente en los desequilibrios emocionales conocidos en la persona, sino otros relacionados con la "amnesia primordial". Es por esto que son excelentes para liberar y aliviar los bloqueos emocionales y las consecuencias asociadas a dichos bloqueos.

La traducción de todo esto es una tratamiento a una escala más profunda, con estas esencias llegaremos a los problemas que trascienden el presente, a esos malestares que se arrastran durante mucho tiempo y que tienen su origen en muchos años atrás, incluso en la niñez.

Son tres los sistemas que componen las Esencias Áureas:





 

Damas Áureas


Trabajan sobre los "defectos psicológicos" y la coherencia de frecuencias energéticas a nivel de las siete áreas mentales. Son esencias de Catarsis y Autoconocimiento que hacen posible alcanzar otro nivel de apreciación y entender los niveles de equilibrio por alcanzar. Su trabajo es profundo, están indicadas para aquellas personas que buscan ir más allá en su conocimiento personal, llegar a un entendimiento más completo y profundo de sus propios motivos vitales.

Rosas de Percival


Trabajan sobre la "resonancia" inactiva de los fluidos por causa de los defectos psicológicos. Hablamos de esencias de "Recuerdo y Evolución" pues ayudan, en función de la propia coherencia interior, a una apreciación menos virtual y más real del mundo.

A diferencia de las Esencias Florales de Bach, las Esencias Aureas no tienen acción o efecto fisiológico alguno,  todas sus acciones, las referidas anteriormente, son de cambios vibraciones sin efecto biológico. Son también inocuas,  las posibilidades de "crisis curativas" son menores y con excepcionales resultados en el tratamiento de cualquier desequilibrio emocional.

Flores del Alba


Trabajan sobre el "psiquismo celular" y la coherencia de frecuencias energéticas a nivel celular. Se trata de esencias de Equilibrio y Restauración, esto es, ayudan a recobrar lo que se entendería por equilibrio psicoemocional normal.

Este sistema (Flores del Alba) es el que yo trabajo junto al de las Esencias de Bach, bien por separado o combinando ambos en la misma mezcla, dependiendo del problema a tratar. Los resultados trascienden el mero alivio pasajero ya que podemos hablar de auténticas transformación internas, pues el equilibrio y restauración emocional es mucho más completo.

A continuación una pequeña pincelada de las 11 esencias que componen el sistema de Flores del Alba, ya que en próximos artículos profundizaré en cada una de ellas para dar una idea mucho más completa de sus peculiares cualidades:


Algodón de Seda 

Combinar Bach y Esencias Aureas
Perturbación emocional causada por la falta de energía tanto física como psíquica. Pérdida del flujo energético. Inseguridad, emociones reprimidas. Incrementa la capacidad de eliminar energías adheridas al cuerpo electromagnético emitidas por otros.

Alhelí  

Libera la intuición del propio camino a seguir, de lo vocacional. Restaura la alegría de vivir. Cuando hay desubicación, sentimiento de culpa o impureza.

Ave del Paraíso  

Para el exceso de intelectualismo, personas preocupadas por las apariencias y necesitadas de sofisticación a nivel material y espiritual. Separatividad. Abre sensibilidades y libera la necesidad de perseguir imágenes de éxito o aprobación.

Azahar  

 Libera las tensiones emocionales a través de los sueños y ayuda a identificar los mensajes de éstos. Ayuda a trascender el pasado. De gran utilidad en procesos de introspección y recapitulación, por lo que nos ayudará en el entendimiento de la consecuencia de los actos. También alivia tendencias autodestructivas y adicciones.

Croto  

La comprensión de la libertad entendiéndola como la ausencia del miedo. Descarga celularmente el sentido de "desgracia". Bloquea la emisión de formas de pensamiento negativas para dar paso a la proyección de otras más armónicas, aliviando de esta forma cualquier estado pesimista.

Lotus del Alba  

Armoniza todos los niveles sutiles, ayuda a alinear los centros bioenergéticos. Favorece la apertura y la búsqueda trascendente.  Muy útil en meditación.

Mapurite  

En emociones relacionadas con la aprehensión y la hipocondría. Para la mortificación repetitiva y obsesiva. Útil en procesos degenerativos y convalecencias ya que ayuda con la impaciencia. También apropiada cuando hay fuertes "impregnaciones psicoenergéticas" por transferencia celular (transfusiones, transplantes, et...)

Papaya

Incrementa la memoria y la asimilación de información de rango superior para integrarla a nuestra vida cotidiana. Útil en procesos de desvinculación afectivo-maternal-familiar. También para las crisis de identidad sexual y los desequilibrios de la polaridad masculino-femenina. Incrementa la madurez y la independencia.

Pomagas

 Muy especial para la energía femenina. Ayuda en el entendimiento de la ternura en la sexualidad. Conflictos relacionados con el aparato reproductor femenino y masculino y con la concepción. Limpieza vibracional de parejas anteriores inadecuadas.

Rosa de Montaña 

Alteraciones psicoemocionales por trauma o shock. Previene energéticamente las inversiones de polaridad por vivencia traumática. En la turbación asociada a los procesos de muerte.

Saman 

Ayuda en los procesos de perturbación asociados a cambios evolutivos. Complejos de inferioridad y superioridad. Una esencia que ayuda a recuperar información primordial, especialmente en niños y adolescentes. Incrementa la entereza mental y psicológica frente a la aridez de los procesos de cambio.


Formulario de contacto para consultas gratuitas y pedidos pincha aquí

Pequeños malestares diarios y Flores de Bach
 
 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...