Limpieza física y emocional...volver a la rutina con Flores de Bach

 

Depuración a todos los niveles, una Mezcla Floral para ponerse las pilas


Han acabado las fiestas navideñas y todos hemos tratado regular nuestro cuerpo. Los excesos en la comida, trasnochar, salidas con bebidas incluídas.... 

Mezcla floral limpieza y aumento motivación
Para contrarrestar todo esto, al margen de los buenos propósitos del año nuevo, es buena idea dar una tregua al organismo y aportar un poco de equilibrio, algo de armonía, cuidándolo por dentro y por fuera.

Un poco de ejercicio, dormir más y mejor procurando ir a la cama un poco más temprano, y también una mezcla floral que os ayude a limpiar a nivel, no sólo físico, sino también energético ya que las Flores de Bach actúan precisamente a esos niveles vibracionales.

Esta vez os propongo una combinación de flores que actúa a modo de limpieza interna, pero que también elevará el ánimo decaído con el que todos terminamos tras unos días de auténtica desconexión de la rutina. Al volver a los días corrientes puede suceder que nos encontremos con la realidad aparcada y no tengamos los recursos emocionales para afrontarla, por lo tanto aquí tenemos una mezcla apropiada para estos días:

Manzano Silvestre (Crab Apple) nos ayudará a limpiar física y emocionalmente, por lo tanto será muy útil para ayudar a eliminar toxinas del cuerpo, pero también para tener más clara la mente y las energías que recorren nuestro cuerpo. Por lo tanto una esencia fundamental.

Rosa Silvestre (Wild Rose) es una esencia que a mi, personalmente, me gusta mucho pues actúa directamente contra la apatía y la resignación, para esa sensación de "atascamiento vital", de no avanzar, que puede aparecer cuando uno se enfrenta a la realidad otra vez.

Olmo Blanco (Elm) me parece interesante también pues nos ayudará en todo proceso donde la persona se siente sobrepasada o abrumada por las responsabilidades cotidianas, cuando tienes muchas cosas que hacer y crees no poder con todo.

Clematide (Clematis) es perfecta para volver a concentrarse en las obligaciones diarias, ayuda mucho cuando existe dificultad para la retención y resolución tan necesarias bien sea por el trabajo, las responsabilidades familiares o el hogar.

Agrimonia (Agrimony) pone el broche final a esta mezcla pues la esencia perfecta para los estados de ansiedad, y con ella conseguiremos eliminar las tensiones.

Esta combinación de Flores de Bach os ayudará mucho en estos días de bajón, excesos y vuelta al trabajo, pero recuerda que si necesitas alguna otra más personalizada, algo específico a tus problemas actuales, siempre puedes ponerte en contacto a través de formulario que tienes más abajo para solicitar la tuya.


Formulario mezclas personalizadas Bach (consultas gratuitas) pincha aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...