La auténtica transformación de las Esencias Florales


Cuando los cambios trascienden la lógica... Flores de Bach


Flores Bach para la superación
Tomar uno o dos preparados Florales para superar un pequeño bache es una opción no solamente natural y efectiva, sino también aconsejable. 

Insomnio
Problemas de nervios, ansiedad momentánea
Superar un trance delicado
Sentimiento de agobio, de no poder con todo
Tristeza pasajera
Problemas de estudio o memoria
Cansancio físico y/o emocional
Apatía o desilusión
Recuperación tras un gran esfuerzo: enfermedad, embarazo, parto y post-parto

Un largo etcétera.....
Pero cuando nos enfrentamos a problemas más complejos como pueden ser una necesidad de cambio interno, una superación de un trauma o el tratamiento de complejos, poniendo algunos ejemplos... se hace necesario una toma más continuada, pues estamos hablando de un proceso de re-equilibrio profundo.

En estos casos es importante saber que las Flores de Bach pueden lograr cosas maravillosas, pero también es necesario tener la suficiente paciencia para dejarles hacer su trabajo de cambio de energías a todos los niveles.

Este punto es importante, resulta fundamental conocerlo y aceptar que estamos utilizando un producto vibracional, y modificar vibraciones no es como eliminar un dolor de cabeza.

También es interesante conocer una realidad que trasciende todo lo conocido:

Las Flores de Bach no se parecen a nada, son completamente distintas a otros métodos complementarios de ayuda.

 Los cambios se suceden desde el principio, pues ya esa primera mezcla ofrece una ayuda....

Alivio de la presión interna, la ansiedad, los miedos
Mejora de autoestima, manías, tics, de la calidad del sueño
Mayor calma mental
........
Pero es con la toma continuada cuando se pueden obtener los mejores resultados. Sobre todo cuando hablamos de superación de problemas anclados profundamente y que se arrastran por muchos años, esos que se han convertido en parte de nuestro día a día. 

Por eso....  Cuando una persona siente la necesidad de cambiar desde dentro hacia fuera, y se acerca al método Bach con esta intención, debe saber que la paciencia es un fruto que tendrá un sabor imprevisible, sorprendente y sabroso, siempre que se espere su maduración correcta.

Ese momento en el que todo ha cambiado

 Y aquí es cuando quiero hablar precisamente de ese punto de inflexión, de ese momento en el que todos los que siguen la Terapia Floral se dan cuenta de que algo está cambiando definitivamente en su interior. Es un punto y aparte porque la persona se hace consciente del maremoto de cambios que ha sufrido sin percatarse, ya que todo ha ocurrido de forma armoniosa; pero también del punto en el que se encuentra en ese momento, ya que la firmeza en los resultados también es un hecho.

El cambio vibracional sucede sutilmente
Las siguientes frases son extractos de correos recibidos, de seguimientos en procesos diversos:

"Siento que no soy la misma persona, no sé como explicarlo, me siento distinta.."

"No me reconozco en lo que era hace unos meses, han cambiado tantas cosas dentro de mi..."

"Estoy encantada, desde que comencé a tomarlas he tenido momentos buenos, pero te puedo asegurar que ahora es el mejor.."

"Es increíble que vea las cosas desde otra perspectiva, de otra manera, lo tengo todo mucho más claro, no sé como explicarlo.."

"Son una maravilla, la seguridad que tengo no tiene nada que ver..."

"Mirando atrás no podría decir que ha ocurrido, solamente que las cosas han cambiado en mí.."


Este es el efecto transformador de las Esencias


La persona no ha cambiado básicamente, lo que ha ocurrido es que se han eliminado los lastres emocionales que le impedían expresar su auténtica naturaleza despreocupada, tranquila, en paz, en equilibrio completo...todo lo que era antes de quedar tocada por experiencias negativas que fueron acumulándose en su ADN emocional. Y de esta forma emerge la mejor versión que estaba oculta bajo capas y más capas de frustración y miedos.

Pero esta revolución interna que te llevará a sentir mayor plenitud de vida necesita un tiempo para ser efectiva. Armonizar y equilibrar a nivel profundo las vibraciones es un proceso, y como tal pasa por dar un paso y después el siguiente. Y este es un punto que creo necesario matizar, porque muchas personas se dan por vencidas incluso antes de haber empezado a caminar. 

No existe una panacea, un remedio que cure todo. Pero si tenemos un sistema vibracional de  Esencias capaz de poner en orden las emociones, de encargarse de cuidar esa parte tan olvidada y aportar equilibrio donde existe caos.

En mi larga experiencia he podido ver cambios espectaculares en muchas personas, y soy consciente del amplio poder curativo a muchos niveles que tienen las Flores de Bach, y que merece mucho la pena tener cierto grado de paciencia y constancia porque los resultados llegan y son excelentes.





Formulario de contacto.... pincha aquí










2 comentarios:

  1. Una pregunta... ¿Se podrian tratar hasta personas que hayan llegado a un estado de pensar en el suicidio? ¿Se pueden eliminar todos estos pensamientos tan negativos y recobrar la paz interior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos casos yo siempre abogo por la prudencia y la sensatez. Cuando estamos ante una depresión de estas características nunca diré que las flores son la alternativa sino más bien "el complemento". Si se necesitan fármacos, como es el caso de las depresiones graves, hay que tomarlos, no podemos jugar con la salud de alguien en estas circunstancias y no debéis creer a nadie que os diga lo contrario pues es peligroso. Pero también es cierto que las medicinas se ocupan de la parte "física" pero no tienen en cuenta la parte "emocional", y la mejor forma de tratar cualquier enfermedad es considerar a la persona "como un todo completo", sin olvidar ninguna de sus partes. Las Esencias Florales se ocupan entonces de esa parte emocional tan olvidada por la medicina tradicional y resultan el complemento perfecto que ayudará a una recuperación mucho más rápida. Otra cosa es hablar de "tristeza", donde las Flores de Bach si tienen cabida por completo y resultan estupendas sin necesidad de acudir a los fármacos.

      Eliminar

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...