Una mezcla Floral para recuperar la alegría

Un preparado floral que nos devuelve ilusión y calma

   

 

 Bach + Alba

Un combinado especial

 






La apatía y falta de motivación....


No es necesario tener exceso de tristeza o depresión para sentir los efectos de la desilusión en momento dado, y tenemos gran ayuda en las Esencias Florales de Bach para esos momentos de bajón emocional que todos hemos sentido en más de una ocasión.

Puede no existir ningún desencadenante y si tuviéramos que repartir culpas quizás la clave la encontremos en la rutina, en la falta de tiempo para disfrutar de unos momentos lúdicos cada día en perfecto y necesario egoísmo, o en la frustración al comprobar que nuestra realidad no se corresponde con las auténticas necesidades de nuestro Ser.


En cualquier caso, estos momentos, días, semanas, incluso meses, pueden llegar a resultar una carga difícil de llevar y soportar. Pero podemos echar mano de una combinación de Bach que nos permitirá recobrar las ilusiones y la fortaleza para poner en práctica nuevos proyectos que son los que, al fin y el cabo, nos aportarán vida a nuestra vida.

Esta mezcla estaría indicada para situaciones más o menos estándar, es decir, esos bajones emocionales pasajeros. Si nos encontramos con otros problemas añadidos siempre es mejor elegir otra combinación más adecuada y personalizada.

Por tanto....Una mezcla para recuperar la ilusión estaría compuesta de las siguientes esencias florales de Bach:

Rosa Silvestre ( Wild Rose)

Tengo especial predilección por esta esencia, es cierto, y la utilizo en muchas ocasiones en las mezclas elaboro porque resulta especialmente útil es los estados de apatía y resignación. Tiene la capacidad de comunicarte con la alegría de vivir....Por lo tanto es la esencia base de esta mezcla porque eliminará ese sentimiento agridulce de los procesos apáticos.

Hojarazo (Hornbeam)

Esta esencia es perfecta para el cansancio de tipo emocional, que es justo lo que ocurre cuando nos encontramos atascados y faltos de motivación. ¿Tienes ese sentimiento constante de lunes por la mañana? Pues esta es la flor que te ayudará a contrarrestara esta emoción que tanto bloquea a diario.

Castaño Blanco (White Chestnut)

Es fundamental calmar la mente para evitar esos pensamientos repetitivos y tan negativos que nos ofrecen una visión de las circunstancias gris o negra. Esta esencia aporta paz y nos ayuda a pensar solamente en aquello que tiene importancia, eliminando el resto de chicharra parasitaria que provoca  ansiedad y confusión. Las cosas son más claras, los pensamientos más constructivos, la calma se impone sobre la tempestad.


Y para completar el preparado y hacerlo mucho más efectivo, añadimos una esencia de Alba:



Alhelí

Esencia maravillosa que ataca cualquier estado de apatía y desubicación, cuando existe pérdida de interés o motivación por la vida. Pero también actúa sobre el abatimiento y la tristeza. Es por tanto una esencia muy completa. 

La diferencia entre esta esencia y Rosa Silvestre radica en que Alhelí pertenece al las llamadas Esencias Aúreas, concretamente al sistema de Alba, trabajando a un nivel mucho más trascendente, sobre la información psíquica celular transmitida generacionalmente. En palabras más sencillas:

"Actúa sobre esa apatía inherente a la persona, esa que viene dada no tanto por las circunstancias como por la tendencia al bajón emocional adquirida por herencia familiar".



¿Que resultados obtenemos con la toma de esta combinación especial? 


Una recuperación de la motivación, aumento de la capacidad de disfrute de los pequeños momentos y mayor relajación mental al evitar dar demasiada importancia a los contratiempos del día a día.

Con esta mezcla floral puedes sentir de repente alegría sin motivo aparente y te encontrarás en una mejor posición para entender que todo es relativo, que unos momentos de tristeza no son comparables a tantas otras cosas que están siempre a favor. Serás capaz de ver donde antes solamente podías mirar.

Este preparado floral de Bach y Alba es por tanto muy recomendable para esos momentos, quizás etapas, en las que nuestras fuerzas han quedado algo mermadas y necesitamos un apoyo para poder superarlo más rápido, más comodamente, de una forma mucho más agradable y armoniosa.

----------

Puedes solicitar este preparado a través del siguiente formulario. Y si tienes alguna duda o consulta que hacer también puedes utilizar la misma vía. Recuerda que todas las consultas en Gotas de Bach son gratuitas.


 
----------

También te puede interesar leer:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...