Otra mirada para el Diagnóstico Floral


Una mirada limpia al diagnóstico Floral

 

Mirar con los ojos del corazón al tratar los problemas con Esencias Florales



Muchas personas que se ponen en contacto conmigo interesadas por tomar Esencias Florales de Bach se sorprenden cuándo les indico que siempre trabajo por e-mail y que la opción del trato presencial o telefónico no se utiliza. Voy a intentar explicar los motivos por los que esta forma de actuar no solamente resulta cómoda para vosotros, sino que también es la que mejores resultados ofrece en mi labor diaria.


Yo me sirvo de mi propia experiencia, empatía e intuición a la hora de entender el campo emocional que cada uno de vosotros me mostráis. Todos y cada uno de nosotros tenemos ciertos dones especiales, únicos, aquellos que nos ofrecen una ventaja en la vida porque nacen del interior y no se encuentran sometidos a ninguna enseñanza adicional;  son por tanto espontáneos y claramente identificables. Los conoces a partir del momento en que asumes tu esencia como Ser único e inimitable, cuando te ofreces crédito a ti mism@ y escuchas al corazón. Siempre existen pistas, datos, coincidencias, momentos clave,que te empujan a entender pero puedes abrir la puerta o quizás ignorar, es desde luego una decisión propia.



Cada persona sabe perfectamente en qué campo y situación se siente más cómoda, también sabe distinguir esos momentos en los que su funcionamiento no es en piloto automático sino en modo emoción-corazón. El mío se desata precisamente en esos instantes en los que soy capaz de conectar con el sentimiento que tengo frente a mí, a través de unas líneas en un mensaje es cierto, pero es cuando aparece.

¿Por qué sucede de esta forma?

No existen condicionantes externos, como el aspecto físico, una mirada inquisidora, sentir desconfianza en la actitud de la persona que tienes frente a ti. Tampoco intercambio de energía alguna. Este punto es importante porque todos somos energía y ésta fluye en todas dirección de forma constante. Existen personas más sensibles y también agresividad en la emisión. ¿Qué quiere decir todo esto?

Simplemente que esa emisión de información emocional que se emite en forma de vibración-energía puede alterar mi visión de la persona y del problema porque afecta de alguna forma, siempre lo hace.

Todos estamos condicionados de una forma u otra, es imposible no estarlo porque somos humanos. Estos condicionantes son muchas veces inevitables, resultado de experiencias vividas, memorias ancestrales, información errónea instalada en el subconsciente. Es imposible no sentirse afectado tanto por los condicionantes como por la energía emitida por otra persona, sea de forma presencial o a través del teléfono.

¿Qué ocurre entonces cuando el mensaje viene a través de un e-mail?

En mi caso concreto -siempre hablaré desde mi punto de vista personal- todo es limpio y nuevo. No existe rostro, tono de voz, aspecto físico alguno que pueda alterar mi visión de la situación que se expone. Tampoco existe intercambio energético que pueda alterar, desequilibrar o condicionar mi percepción.

En este momento es cuando se ponen de manifiesto esos dones antes citados....

Desde esa libertad completa y novedoso conocimiento de otra persona, soy capaz de expresar dos de mis dones innatos:  "La Empatía y la Intuición"

Ocurre entonces, de forma completamente espontánea, que el corazón se abre por completo y es capaz de Sentir. Existe análisis, por supuesto, pero desde un prisma de emoción y comprensión, dejando a un lado el pensamiento crítico y condicionado. Automáticamente soy capaz de elaborar un mapa emotivo que va más allá de unas palabras escritas, que entra en aquellas letras escondidas, leyendo entre líneas.

Mi visión en ese momento se concentra en otro Ser que siente dolor, cualquier tipo de dolor emocional, y soy capaz de entender perfectamente el problema y el sentimiento asociado a el. Y este punto es fundamental porque las Flores de Bach tratan los desequilibrios emocionales, su acción se basa en la armonización de todo aquél aspecto interior que se encuentra inestable o fuera de línea. La mejor forma entonces de entender el mundo interior de una persona es poder entrar en él  y mi forma de hacerlo es con los ojos cerrados, los oídos sordos y el corazón libre de carga emocional transmitida.

No es necesario conocer personalmente para entender, tampoco mirar fijamente y escudriñar a quién tienes frente a tí. De hecho, en mi caso particular, esta forma de actuar, debido a especial sensibilidad interna, es un obstáculo. Si el objetivo es encontrar una mezcla floral que incluya las esencias que cada persona necesita para obtener los mejores resultados, se hace necesaria una explicación completa pero también un entendimiento lo más profundo posible, y todo esto sucede cuando soy capaz de mirar con los ojos del Corazón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...