Alergia primaveral


Tratar las alergias primaverales con Esencias Florales de Bach


Una mezcla Floral de Bach para alergias


En esta época del año son muchas las personas que sufren de alergia al polen. Comienza la floración y el ambiente está cargado de esas pequeñas sustancias que provocan todo tipo de reacciones. Se sabe que cada año aumentan los problemas de este tipo, como también aumenta la polución y una mala alimentación.




Según la explicación emocional que tiene cada enfermedad, una reacción alérgica es una intolerancia, concretamente hacia algún aspecto de la vida, de aquello que vivimos y nos rodea.

Pero, incluso añadiendo explicaciones varias o cierto análisis personal para llegar a la raíz del problema que nos afecta y conduce a ese rechazo emotivo, el problema está ahí y los síntomas sumamente incómodos, incluso invalidantes en algunas ocasiones:

- Estornudos
- Picores y sarpullidos varios
- Dolor de cabeza y de extremidades
- Escozor de ojos y de nariz
- Moqueo continuo y ojos llorosos
- Asma y problemas respiratorios en alguna ocasión


Dejando a un lado los problemas más serios, que necesitan de cierta medicación más intensa, la mayoría de las alergias encuentran alivio en la toma de Flores de Bach.


Pongamos un caso corriente....


Lleva la primavera y comienzan los síntomas. Serás de esas personas que lo pasa regular, incluso un poco más allá y necesitas tomar alguna pastilla antihistamínica para poder sobrellevar cada día.

En estos casos, los leves y medios, las Esencias de Bach son de una ayuda tal que en muchas ocasiones no es necesario tomar la pastilla diaria, esa que provoca somnolencia y agotamiento. Es decir, cambiamos un producto químico, con sus efectos secundarios, por un preparado floral totalmente natural y vibracional que funciona muy bien.

Se trata de una mezcla de varias flores que actúan a modo de limpieza física y control de las reacciones alérgicas, ya sean estornudos, picores o cualquier malestar del mismo tipo. Además, y dado que nos encontramos en una época de cambio que puede provocar cierta astenia, también ayuda a levantar el ánimo y evitar este estado decaído.

Los resultados son muy buenos en la típica alergia común de baja y media intensidad, es decir la que padecen la mayoría de las personas con este problema en primavera.

Son varias semanas de polinización que pueden resultar desde un incordio hasta un problema limitante, que encuentran alivio claro en esta combinación floral. En el mejor de los casos, como ocurre en la mayoría, se puede eliminar el antihistamínico; en otras ocasiones se podrán tomar al tiempo que las pastillas y servirá de apoyo importante porque, como se ha comentado anteriormente, además evitará esa apatía que provocan las pastillas.

Se trata de un preparado especialmente elaborado para estos problemas de intolerancia y alta reacción del cuerpo al ambiente, y puedes adquirirlo directamente aquí:


Envio España
 
Nota: los precios son finales, gastos de envío incluidos. El tiempo de llegada es de 2-4 días laborables a través de Correo certificado al domicilio indicado al hacer el abono. Recibirás también instrucciones de uso y conservación para tus esencias.

Importante: La mezcla se elabora con una pequeña cantidad de brandy para su conservación óptima, pero si por cualquier motivo (embarazo, lactancia) quieres que sea sustituido por glicerina vegetal hazlo constar en la sección de "comentarios al vendedor"que encontrarás al realizar el pago en la página de paypal.

Envíos fuera de España: Si vives fuera de España y deseas recibir el preparado floral utiliza el siguiente formulario de contacto:




Formulario de contacto, también para hacer cualquier consulta, pincha aquí




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...