Alergia primaveral


Tratar las alergias primaverales con Esencias Florales de Bach


Una mezcla Floral de Bach para alergias


En esta época del año son muchas las personas que sufren de alergia al polen. Comienza la floración y el ambiente está cargado de esas pequeñas sustancias que provocan todo tipo de reacciones. Se sabe que cada año aumentan los problemas de este tipo, como también aumenta la polución y una mala alimentación.




Según la explicación emocional que tiene cada enfermedad, una reacción alérgica es una intolerancia, concretamente hacia algún aspecto de la vida, de aquello que vivimos y nos rodea.

Pero, incluso añadiendo explicaciones varias o cierto análisis personal para llegar a la raíz del problema que nos afecta y conduce a ese rechazo emotivo, el problema está ahí y los síntomas sumamente incómodos, incluso invalidantes en algunas ocasiones:

- Estornudos
- Picores y sarpullidos varios
- Dolor de cabeza y de extremidades
- Escozor de ojos y de nariz
- Moqueo continuo y ojos llorosos
- Asma y problemas respiratorios en alguna ocasión


Dejando a un lado los problemas más serios, que necesitan de cierta medicación más intensa, la mayoría de las alergias encuentran alivio en la toma de Flores de Bach.


Pongamos un caso corriente....


Lleva la primavera y comienzan los síntomas. Serás de esas personas que lo pasa regular, incluso un poco más allá y necesitas tomar alguna pastilla antihistamínica para poder sobrellevar cada día.

En estos casos, los leves y medios, las Esencias de Bach son de una ayuda tal que en muchas ocasiones no es necesario tomar la pastilla diaria, esa que provoca somnolencia y agotamiento. Es decir, cambiamos un producto químico, con sus efectos secundarios, por un preparado floral totalmente natural y vibracional que funciona muy bien.

Se trata de una mezcla de varias flores que actúan a modo de limpieza física y control de las reacciones alérgicas, ya sean estornudos, picores o cualquier malestar del mismo tipo. Además, y dado que nos encontramos en una época de cambio que puede provocar cierta astenia, también ayuda a levantar el ánimo y evitar este estado decaído.

Los resultados son muy buenos en la típica alergia común de baja y media intensidad, es decir la que padecen la mayoría de las personas con este problema en primavera.

Son varias semanas de polinización que pueden resultar desde un incordio hasta un problema limitante, que encuentran alivio claro en esta combinación floral. En el mejor de los casos, como ocurre en la mayoría, se puede eliminar el antihistamínico; en otras ocasiones se podrán tomar al tiempo que las pastillas y servirá de apoyo importante porque, como se ha comentado anteriormente, además evitará esa apatía que provocan las pastillas.

Se trata de un preparado especialmente elaborado para estos problemas de intolerancia y alta reacción del cuerpo al ambiente, y puedes adquirirlo directamente aquí:


Envio España
 
Nota: los precios son finales, gastos de envío incluidos. El tiempo de llegada es de 2-4 días laborables a través de Correo certificado al domicilio indicado al hacer el abono. Recibirás también instrucciones de uso y conservación para tus esencias.

Importante: La mezcla se elabora con una pequeña cantidad de brandy para su conservación óptima, pero si por cualquier motivo (embarazo, lactancia) quieres que sea sustituido por glicerina vegetal hazlo constar en la sección de "comentarios al vendedor"que encontrarás al realizar el pago en la página de paypal.

Envíos fuera de España: Si vives fuera de España y deseas recibir el preparado floral utiliza el siguiente formulario de contacto:




Formulario de contacto, también para hacer cualquier consulta, pincha aquí




1 comentario:

  1. Hola a todos.
    Quisiera agradecer desde aquí a Ana que haya conseguido que le tenga menos manía a la primavera. Soy alérgico al polen y cuando llega el mes de marzo y abril ya se que tengo que pasarlo mal sí o sí durante días. Mi alergia ha ido a más durante mucho tiempo, y no sé a ciencia cierta a lo que soy alérgico porque me he negado a que los médicos me hagan pruebas, ya que la medicina tradicional tiene el dudoso mérito de sacarte males hasta que no sabías que tenías. En el tema de alergias hay que tener mucho cuidado porque en las pruebas te inoculan componentes que pueden provocarte una reacción de por vida que de forma natural nunca tendrías.
    En fin, yo iba teniendo cada año más y más síntomas alérgicos. Pasé de los estornudos repetitivos y molestos, al picor de garganta y los ojos irritados, daba igual los niveles de polen que hubiera esa temporada. Tengo alergia desde los 13 años y sólo ha remitido dos veces: durante tres años que estuve viviendo cerca del mar y este año que Ana me ha tratado con flores. Tengo que decir que desde el segundo día de toma del preparado no he tenido NINGÚN SÍNTOMA ALÉRGICO. No he estornudado ni una sola vez. ¡Y encima en el preparado me combinó también otras flores para atajar otros problemillas que le plantee! ¿Qué más se puede pedir?
    Estoy encantado y sigo sorprendiéndome de los efectos de las flores. No soy una persona sugestionable, más bien todo lo contrario. Las flores no entienden de creyentes o incrédulos. FUNCIONAN y ya está.
    No puedo estar más agradecido a Ana. Tiene un don increible para dar en el clavo a la primera.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...