Responsabilidad, otra forma de entender la vida


Gracias, te amo

Técnica curativa Ho'oponopono

 

Una mirada distinta a los problemas







Uno de mis objetivos de vida es poder transmitir a todo el que así lo desee aquello que he aprendido, esas cosas que hicieron mi vida más sencilla, aportaron sentido y claridad.

Mirando atrás, con la perspectiva que da el tiempo y la distancia, ocurre, como a tantas otras personas, que es difícil entender cómo antes las cosas eran tan complicadas. Porque el peor enemigo que una persona puede tener es siempre ella misma, no lo que le rodea, lo externo, solamente sus propios demonios basados en miedo y desconocimiento.

Pero ya se sabe....."cuando uno busca encuentra y para una pregunta siempre existe una respuesta".

No podré dejar de insistir, una y otra vez, en comunicar el descubrimiento tremendo que supone entender que todos somos responsables de lo que acontece en nuestras vidas. Que no somos muñecos a merced de circunstancias, otras personas, las carencias, los temores, las dudas.....la buena o mala estrella que trajimos al nacer.

Todo esto ya no tiene sentido cuando entiendes que todo está basado en las "Memorias" y que es susceptible de ser modificado al entender tu responsabilidad y tomar de este modo las riendas de tu vida.

En este vídeo podréis entender la base de la técnica curativa Ho'oponopono en boca de su mayor difusor a nivel mundial: el Dr. Hew Len. 

¿Cómo unas simples palabras, repetidas una y otra vez, pueden cambiar tu vida?

Espero que muchas más personas se tomen el tiempo de escuchar y, sobre todo, que estas palabras resuenen bien dentro y despierten esos rincones dormidos. Porque si deseas un cambio en tu vida puedes hacerlo, aquí tienes una forma.....el resto ya depende de ti. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...