Una esencia de Alba para los complejos.."Saman"



Inseguridad, dudas, complejos "Saman"

 

¿Cómo complementar una mezcla Floral para tratar la baja autoestima y los complejos?


El sistema de Flores del Alba trabaja sobre el psiquismo celular y la coherencia de frecuencias energéticas a nivel celular. Son esencias cuyo trabajo principal es de equilibrio y restauración sobre la información psíquica (a nivel celular) transmitida generacionalmente.

Saman es una Esencia Áurea que pertenece al sistema de Flores del Alba, y por sus especiales características bien merece un análisis especial.

Porque esta flor tiene la capacidad de escarbar en lo más profundo de la "importancia personal".

Cuando nos encontramos con problemas de falta de inseguridad, duda de la propia valía o complejos varios, es importante analizar la intensidad y el origen. Así podemos ver que en algunos casos el problema es más complicado de lo que pueda parecer a priori, y la persona arrastra esa falta de valía personal por años, incluso puede ser heredada desde la propia familia. En este caso la esencia Saman vendrá a complementar el tratamiento pues ayuda a trascender esa carga emocional que ha impregnado desde siempre el hogar donde se ha crecido.


Los problemas de autoestima pueden ser fruto de diversas experiencia vitales pero también pueden venir heredados, es decir.....que desde el mismo nacimiento se ha convivido con esa tendencia a culparse, dudar de cada paso que se da, no sentir amor por las cualidades innatas y especiales de cada uno, compararse sin tregua. En definitiva, estos problemas pueden ser heredados y fruto del comportamiento observado desde la niñez en el hogar. Si a esto se le añade que esa predisposición a ser menos que los demás se agrava por las circunstancias que pueden rodear en el natural devenir del crecimiento -colegio, amigos, pubertad-, el resultado suele ser una bajísima autoestima que necesita del apoyo de otras esencias.

El sistema Bach cuenta con dos esencias para este ste problema

Alerce, indicada para el sentimiento de inferioridad y el miedo a la incapacidad de todo orden.

Ceratostigma, si se duda de la propia opinión, no se confía en el propio juicio y "el que dirán" tiene un peso importante en la vida.

Estas dos flores resultan de gran ayuda,  pero.....

Si queremos complementar esa mezcla, sobre todo en aquellas personas con serios problemas de autoestima, añadiremos Saman. De esta forma la ayuda es mucho más completa ya que se logrará una limpieza a nivel celular profundo, pudiendo trascender así ese bagaje heredado desde la propia familia. Algo que no ha que pasar por alto, ya que todos vivimos llenos de condicionanates propios pero también adquiridos por la forma de actuar de aquellos más cercanos con los que se convive.

Pero esta esencia también es el gran apoyo en todo proceso evolutivo importante. Niños y adolescentes se enfrentan a muchos cambios en períodos breves de tiempo, algunos de los cuáles pueden poner a prueba su confianza y hacerlos sentir altamente perturbados. Añadir Samán a una mezcla Floral de Bach, incrementa la entereza mental y psicológica frente a la aridez de esos cambios, ayuda a recuperar información primordial, libera ataduras mentales y trata todo tipo de complejos.


Formulario de contacto consultas y dudas....pincha aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...