Meditación del Niño Interior con Ho'oponopono


Meditación Niño Interior con Ho'oponopono

 

Meditación guida por el Dr. Hew Len "Tu Niño/a Interior"



El Dr. Ihaleakala Hew Len, terapeuta Hawaiano, gran conocedor y difusor de la técnica sanadora Ho'oponopono, nos ha dejado mucha información que podemos utilizar, entre toda ella hoy destaco esta meditación dirigida al niño que tod@s somos. 

Tenemos un Ser Interior, Divinidad si te sientes cómod@ llamándolo así, cuya sabiduría y poder son muy superiores, sabe las respuestas, tu y yo no, tu consciente, mi consciente no sabe, estamos condicionados. Tenemos que estar dispuestos a dejar todo en manos de esta Divinidad para que sane los recuerdos, los sentimientos y creencias erróneas. Aceptamos la responsabilidad de todo lo que ocurre en nuestra vida y lo dejamos todo en sus manos, nos hacemos a un lado y le dejamos hacer.

Podemos pedir a nuestro Niño Interior que se comunique con la Divinidad y nos ayude a sanar.

La siguiente meditación, guida por el propio Dr. Hew Len, nos ayudará a comunicar con ese niñ@ que desea a toda costa protegerte y ser feliz.


 


Contacto consultas gratuitas y pedidos Flores de Bach....aquí

Los Preceptos de Ho'oponopono

Transformación con Esencias Florales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...