Método del vaso de agua al tomar Esencias Florales

 

Método del vaso de agua para tomar Esencias Florales

 

 Para momentos de crisis y rápido alivio con las Esencias Florales


Existen varias formas de tomar las Esencias Florales:



- Directamente del frasco de cada esencia (las que vienen en el kit de Bach), una gota bajo la lengua

-  Elaborando una mezcla floral personalizada * con varias esencias escogidas y adecuadas para los problemas a tratar. En este caso se harán varias tomas al día.


* Esta es la forma más corriente de uso ya que permite tratar varios síntomas al tiempo.

- Añadidas a cualquier líquido, caliente o frío. Esto se hace cuándo el sabor a brandy o glicerina, que son los conservantes que llevan, no resultan agradables y se prefiere diluídas, sobre todo en niños y mascotas.
  

Forma de uso ante un crisis


 
Tenemos una forma adicional de uso que está especialmente indicada para esos momentos de crisis puntual o cuándo se necesita un alivio rápido.

 

El método del vaso de Agua en la toma de Esencias Florales


Se añaden dos gotas de la flor o las flores seleccionadas a un vaso o botella de agua.

O bien 4-6 gotas de la mezcla personalizada que ya contiene las esencias florales adecuadas para ti.

Este vaso de agua se tomará a sorbos cortos y frecuentes durante un buen rato, despacio, sin prisa, hasta que se encuentre alivio o la crisis haya desaparecido. Será una bebida que nos durará más tiempo de lo acostumbrado con el objeto de espaciar las tomas y que sean más repartidas.

 Cuando el vaso se termine se puede preparar otro y continuar del mismo modo. Puede ser  el agua que beberás durante el día.

Se puede elaborar una botella algo más grande y guardar en la nevera. Teniendo en cuenta que la cantidad de gotas es la aconsejada para un vaso de 250 ml. o un botellín de agua, solamente hay que añadir mayor cantidad en proporción al agua que se vaya a preparar.

El método del vaso de agua se aconseja especialmente para momentos de crisis, pero no está restringido a ellas, puedes tomar tus Esencias Florales en otros momentos, por ejemplo esos días que estás tranquil@ en casa y te apetece tomar las cosas con mayor calma.......tu vaso de agua, tus esencias y quizás un buen libro o algo de música pueden resultar un buen regalo de fin de semana.


Formulario de contacto para consultas y pedidos....pincha aquí










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...