El mejor Propósito del Año Nuevo


Propósito del Año Nuevo.....SER FELIZ

 

Sé que la mayoría de vosotros habéis empezado el año con algún propósito nuevo. Es normal ya que entendemos estas fechas como cerrar un ciclo y abrir otro, una apertura que nos permite realizar aquellas cosas que tenemos pendientes.

Pero lo primero de todo es apartar la presión porque los ciclos comienzan en el mismo instante que tu decidas el cambio. Es lo mismo si se trata del 1 de marzo, del 28 de junio o del 1 de enero.

Pero ya que hablamos de un nuevo año...


La Felicidad es una decisión
 
Harás deporte, quizás una dieta, estudiar un idioma, terminar ese curso, salir más o salir menos, cuidar tu alimentación, dejar de fumar, pasar más tiempo con tus amigos o tus hijos, aprender a decir no o quizás ser más permisivo.....


Y tal vez tus necesidades, tus deseos, sean algo más inalcanzables. Quizás pienses que dependen de la suerte, de la buena o mala estrella que presente este año para ti...


"Encontrar trabajo, o quizás cambiar de rumbo profesional. Encontrar el amor, salir de esa rueda de carestía en la que vives, superar esa tristeza o una enfermedad.

De todos aquellos propósitos que tengas en mente, más o menos alcanzables, más o menos motivadores, el único importante y que hará posible ese cambio que deseas es "Ser Feliz"



Y esto no son palabras positivas sin más porque va mucho más allá.

Si todo es energía, si somos creadores de nuestra realidad a través de los pensamientos, que llevan implícito siempre un sentimiento, el cuál hace posible que algo se materialice, la mejor forma de atraer cosas buenas a nuestra vida es crear un estado propicio para ello.

Ser Feliz es la mejor y única forma firme de hacer realidad todo aquello que deseas. Cada pensamiento tuyo tiene en sí mismo la semilla de su realización, si no se plasma en una realidad es simplemente porque no lo estás  permitiendo al emitir una señal negativa que te devolverá siempre más de lo mismo, es decir: más infelicidad, más frustración.

El Universo siempre responde a nuestras peticiones. Pero la petición no es solamente de palabra ya que va unida a un sentimiento. 
Si deseas algo pero sientes lo contrario obtienes lo que sientes, no lo que piensas.

Aquí la palabra clave es "Alineación"

Estar Alineado significa que tus emociones se encuentran en consonancia con tus deseos y tu pensamiento. De nada sirve desear Prosperidad si tus sentimientos son de carestía.


"Quiero un trabajo....Y luego pienso que la vida está difícil, que no lo voy a conseguir, y si lo consigo será algo preario, poco tiempo o mal pagado"

 Algunos quizás piensen que es realista, pero lo cierto es que en términos vibracionales resulta muy contradictorio.
El trabajo puede llegar y será tal cuál tu lo has sentido. O quizás ni siquiera llega y tendrás más motivos para quejarte y seguir en la rueda de la negatividad y el pesimismo.

Se trata entonces de romper con todo esto, que es un vicio humano tan extendido como pernicioso. Dejar de pensar que somos marionetas a merced del destino, las circunstancias, la vida, la economía.

La mejor forma, la más sencilla, de salir de esta espiral y conseguir una Alineación completa para atraer lo mejor a tu vida es "Ser Feliz".

Puedes hacer un simple prueba hoy mismo.....


Pase lo que pase a tu alrededor, en tu vida, mantén un estado de alegría. 

Dirás, ¡¡¡ pero no es posible, mi vida es un desastre!!!!

¿De verdad?

¿No hay absolutamente nada bueno en tu vida? Mira bien, observa sin la presión de lo que te falta, centra tu atención en lo que ya existe y es una realidad, seguro que encuentras muchísimas cosas:

Tu familia, tu casa, tu ropa, tus amigos, tu trabajo, el calor del tu hogar si hace frío fuera o la casa fresquita si vives en verano. Los regalos de navidad, las reuniones con los tuyos, tu ropa, el examen que aprobaste, ese proyecto en proceso, los libros en la estantería, la comida deliciosa de cada día, la ducha, la tranquilidad al llegar la noche, la sonrisa de tus hijos, tu buena salud...etc, etc..

Ahora piensa en cuanto no lucharías por conseguir todo lo que ya tienes si no lo tuvieras, también en el vacío que existiría en tu vida sin todo aquello que ya es.

Es sencillo...

Centra tu atención durante todo el día en lo que tienes, al tiempo que abres la mente y el corazón a lo que suceda de ahora en adelante, en las horas que restan antes de ir nuevamente a la cama a descansar. Disfruta de todo y oblígate a Ser Feliz, lo que ocurrirá te puede, como poco, sorprender.


Notarás que, cuanto más feliz te sientes mejor discurre este día, que todo sale rodado. Verás que las cosas son más sencillas y pareciera que todo se ha aliado a tu favor.


No es casualidad ni debes tener miedo a que desaparezca como luz de gas porque lo has hecho posible tú, y por lo tanto puedes mantenerlo el tiempo que quieras. Estás emitiendo una señal vibratoria - La felicidad - que atrae a tu vida más de lo mismo en respuesta a tu petición. 

El Universo responde a tus emociones de Felicidad con más situaciones para que seas Feliz. Es así de sencillo y está en tu mano. No es fruto de la suerte sino de tu decisión Alienada con tus sentimientos basados en la emoción.

No se trata solamente de Ley de Atracción que, por Ley Universal, te ofrece aquello y más de lo mismo en lo que estás vibrando. Es algo tan simple como decir que "no hay cabida para cosas buenas si no las permites, y la única forma de dar permiso es Ser Feliz.

Se trata de la energía creadora en estado puro, basada en dos premisas importantes:

Alineación y Empoderamiento

Alineado porque te posicionasen la misma vibración de lo que deseas.

Empoderado porque apartas el papel de víctima, te haces responsable y dueño de tu destino. Tienes el poder y no lo cedes a través de las emociones contradictorias.


Es muy simple y muy poderoso.....


"Cuanto más Feliz seas mejor será tu vida. Nada podrá venir si no das permiso, y la forma más sencilla, la única, de permitir es ser Feliz antes  de que ocurra y sobre todo mientras sucede lo que ya es. El problema no es el problema, el problema es cómo decides sentir y reaccionar al problema. Y ser Feliz es una decisión siempre"


¿Por qué no decides con total libertad, haciendo uso de tu libre albedrío, Ser Feliz?
Deja el resto, los detalles, al Universo que, sabiamente, pondrá cada cosa en su lugar del modo perfecto para ti.


Por lo tanto...... Propósito del Año Nuevo "Ser Feliz"











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...