Mezcla Floral que potencia la Belleza Femenina

De la sutileza en las flores a la belleza en la mujer

 

 

Mujer y belleza....

 

Cuando sientes que no eres tú






Hay épocas en que la mujer no se siente hermosa. Esos momentos de clara flaqueza, es los que el reflejo que devuelve el espejo es una imagen desconocida...Necesitas un empuje, sentirte bonita y pisar fuerte otra vez.


A todas nos ocurre. De repente nos vemos mal....

Cansancio
Cambios hormonales
Tez apagada
El brillo en la mirada ya no está
Inseguridad
Apatía
---------


En realidad, si lo piensas, no hay un motivo concreto. Quizás son muchas cosas, quizás el cansancio físico y/o emocional, demasiado trabajo, muchas responsabilidades, poco tiempo para dedicar a una misma, o tal vez una baja de amor propio. Pero todo esto tiene una repercusión físicamente.

Desde luego, puedes cambiar de crema o comprar el último cosmético de alta gama, pero el dicho "la belleza viene del interior" es completamente cierto y "Sentirse bien por dentro aporta el destello en la piel, la mirada".

Las Flores de Bach nos ayudan a equilibrar las emociones


Aportando seguridad, control, autoestima, claridad mental, flexibilidad de miras, potenciando los estados positivos en detrimento de los más negativos; y algunas esencias, de las 38 que componen este genial sistema, resultan especialmente buenas para la mujer.

Pues para estas rachas difíciles en la vida de cualquier fémina, tenemos una mezcla que nos devuelve otra vez la fuerza de "Ser Mujer".....


 Son 4 Esencias del Sistema Floral de Bach



Alerce (Larch)

Eleva la autoestima. Elimina el temor a "no ser capaz de". Te sentirás mejor dentro de ti.

Rosa Silvestre (Wild Rose)

Una esencia de apoyo ante los cambios, cuando la apatía nos deja bajo míninos. Te comunicará otra vez con tu alegría de vivir, la ilusión, la motivación. La sonrisa vuelve y esto se refleja en la cara sin lugar a dudas.
Olivo (Olive)

Borrará las huellas del cansancio físico y emocional. La piel se relaja.

Lotus (Lotus)

Armoniza a todos los niveles posibles. Un poco de equilibrio viene muy bien, sobre todo cuando intentamos batallar en muchos frentes a diario.

Manzano Silvestre (Crab Apple)

Limpieza, purificación física y emocional. El efecto es tanto a nivel físico, la piel que resplandece, como emocional, te sentirás más liviana.



Unidas a 2 Esencias fabulosas del Sistema Floral de Alba


Pomagas 

 De acción muy especial sobre la energía de la mujer. Nos aportará sensualidad.

Samán

Para toda perturbación, sea del tipo que sea. Por lo tanto también incrementa el amor propio.

---------------

Estas siete flores en combinación son una auténtica bomba para la Mujer. Porque las Esencias Florales no solamente nos ayudan cuando las emociones están algo alteradas, también son un recurso fantástico para sentirte, si cabe, un poco más hermosa.


Puedes pedir tu mezcla Mujer ahora: (para España, resto países mirar nota abajo) 


Envio España
 

Nota: los precios son finales, gastos de envío incluidos. El tiempo de llegada es de 2-4 días laborables a través de Correo certificado al domicilio indicado al hacer el abono. Recibirás también instrucciones de uso y conservación para tus esencias.

Importante: La mezcla se elabora con una pequeña cantidad de brandy para su conservación óptima, pero si por cualquier motivo (embarazo, lactancia) quieres que sea sustituido por glicerina vegetal hazlo constar en la sección de "comentarios al vendedor"que encontrarás al realizar el pago en la página de paypal.

Envíos fuera de España: Si vives fuera de España y deseas recibir el preparado floral utiliza el siguiente formulario de contacto:

Formulario de contacto, para dudas y pedidos.....aquí


Más cosas de mujer:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...