Servicio de Asesoramiento Floral

¿Necesitas ayuda para elaborar tu mezcla Floral de Bach? 


 

¿Quieres que te asesoren acerca de las Esencias Florales a utilizar?



Este servicio es para todas aquellas personas que solamente desean el asesoramiento para elaborar sus propias mezclas florales, sin envío del preparado, bien porque tienen el kit de esencias, bien porque prefieren comprar las mezclas en herbolario o farmacia.

También es el indicado para todos los que vivan fuera de España, ya que no se realizan envíos de mezclas a otros países.

Igualmente es el Servicio indicado para el tratamiento de niños, pues el servicio con mezcla es sólo para adultos.


Se trata de la Terapia Floral, estudio y seguimiento,  pero sin envío de mezcla.

Consiste en estudio del caso y asesoramiento de las esencias a utilizar para posteriormente poder preparar la mezcla floral en vuestra casa o solicitarla en cualquier herbolario o farmacia. El costo de este servicio es de 35 € el primer estudio en profundidad y la recomendación de las flores para tu primera mezcla. En adelante, en cada ocasión que se vuelve a evaluar, al acabar cada mezcla que tomes, y se indican las modificaciones, si fueran necesarias, para la siguiente composición floral, el precio es de 25


Durante todo el proceso tendrás un seguimiento personalizado.


 
El seguimiento personalizado quiere decir que podrás contactar conmigo en cualquier momento del proceso, siempre que tengas dudas, necesites contarme algo, hablar de tus sensaciones. Yo  contestaré lo antes posible ya que siempre doy prioridad a los seguimientos, suele ser en 24 h., excepto en fin de semana. A tener en cuenta que el seguimiento no significa que yo contacte para saber cómo va todo pues siempre dejo que seáis vosotros los que toméis esa decisión. Cada  persona lleva un ritmo personal y es importante interferir lo mínimo en el proceso y trabajo de las Flores, por este motivo yo dejaré que seas tú quién me escriba cuando así lo necesites.

Mi objetivo es que te sientas cada día mejor, por tanto es probable que te indique algunas pautas añadidas a la toma de tu mezcla....lectura de algún libro, práctica de algún ejercicio, según cada caso y situación, cosas que yo misma he probado y funcionan.

El costo es para cualquier país y  el abono se hace a través del sistema paypal, sin gastos adicionales para ti.

Para acceder deja tu consulta en el siguiente formulario  explicando el problema a tratar, en breve me pondré en contacto contigo. Es importante que tu dirección de correo sea correcta para que puedas recibir mi respuesta:



Formulario de Contacto


Pincha aquí para conocer el resto de Servicios disponibles (con mezcla incluida, mezcla por encargo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...