Rescue Night.... para las noches en vela



Remedio de Rescate para la noche

Rescue Night de Bach

Rescue Night es una ayuda para el insomnio ocasional

Muchos de vosotros ya conocéis el Remedio de Rescate (Rescue Remedy), indicado para aquellas situaciones de crisis sobrevenidas en las que perdemos las referencias, cuando no se controla y la situación, por repentina y para nada esperada, nos supera. Es bueno tener un rescue remedy siempre en casa. Se puede adquierir en gotas, chicles, caramelos....


En este enlace puedes encontrar más información acerca del Remedio de Rescate


Otra fórmula que existe en el mercado, que la puedes comprar directamente y no necesita evaluación previa de la situación emocional, es el Rescue Night. Se trata de la misma fórmula del Rescate, la que lleva las cinco flores: 


* Impaciencia (Impatiens)
* Heliantemo (Rock Rose)
* Clematide (Clematis)
* Cerasifera (Cherry Plum)
* Estella de Belén (Star Of Bethlehem) 


Puedes consultar las propiedades individuales de cada una de estas Esencias aquí....Las 38 Flores de Bach


Estas cinco flores, al margen de su acción en solitario, juntas, y por sinergia, nos ofrecen un remedio estupendo para los momentos de schock emocional.

Y si a esta fórmula de cinco flores añadimos una sexta, Castaño Blanco, tenemos un remedio que se ajusta a las necesidades nocturnas cuando se han dado esas circunstancias que alteran especialmente nuestro estado mental y emocional. 

Castaño Blanco aporta paz y serenidad a la mente cuando más lo necesitas, suavizando las inquietudes, calmando esos pensamientos y preocupaciones incontrolables. Por lo tanto Rescue Night es la fórmula perfecta para esas noches duras ya que, cuando nos encontramos mal, tal como el cuerpo se relaja aumenta la tensión mental, son los momentos más críticos en los que todos esos fantasmas nos visitan. Añadiendo esta esencia al clásico Rescue Remedy tendremos un mayor control y disminución de la obsesión nocturna.


Este preparado puedes adquirirlo ya elaborado o bien añadir a tu Rescue Remedy la esencia de Castaño Blanco y lo conviertes por tanto en el Rescue Night.


Es importante tener muy claro que una cosa son esas noches puntuales de preocupaciones e insomnio, y entonces acudir a este remedio las veces necesarias. Pero cuando el problema se alarga en el tiempo es muy probable que necesites unas mezclas específicas que se adapten a tus problemas particulares, todo ello después de un estudio profundo. Porque, si bien tanto Rescue Remedy, como Rescue Night, ofrecen resultados muy buenos, se pueden quedar cortos en muchas ocasiones y quizás necesites otras flores que estos dos remedios no contienen.

Es posible que exista tristeza, apatía, amargura, culpa, rabia, tensión por esfuerzo, excesivas responsabilidades, cambios importantes, angustia mental, miedos...etc., y algunas de ellas sean la causa de ese insomnio, esa angustia nocturna.

El Sistema Floral de Bach está compuesto de 38 flores, las combinaciones posibles son miles y se pueden adaptar a cualquier problema o situación emocional concreta. Por lo tanto, si una situación dura un tiempo, si la arrastras desde hace meses, es mejor que tomes las mezclas que tú necesitas para lograr los mejores resultados y beneficios de las Flores de Bach.

 Si deseas consultar tu caso aquí tienes el formulario para consultas gratuitas.....


--------------------

Los mejores resultados con las Mezclas Encadenadas...pincha aquí

Astenia Otoñal, las flores de ayuda... pincha aquí


12 comentarios:

  1. Donde las venden cuanto cuestan me interesa...soy rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario, las puedes encontrar en herbolarios, en muchos de ellos las tienen ya.

      Eliminar
  2. Tengo 1 bebé de 1 año y medio y no logró q duerma 3 horas de corrido aparte de qu esas horas las duerme muuy muy mal ya no se q hacer ya ha tomado homeopatia y nada sera6correcto darle rescue Night ? Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso yo te aconsejaría mejor unas mezclas personalizadas, adaptadas al niño. El rescue lo pueden tomar todos pero en niños, sobre todo cuando son tan pequeños, a mi no me gusta poner muchas flores, prefiero poner menos y este preparado llevaría 6. No es que le pase nada por ser 6 flores, es que los niños responden mejor cuantas menos flores se administren. Seguramente él no necesite más de 3-4 flores y para conocer las adecuadas lo mejor es hacer un estudio para intentar llegar a la causa de ese problema para dormir, porque siempre hay una causa. Luego, una vez hecho el estudio, ya podría tomarlas y seguro que le darían mejor resultado. Si quieres que desde aquí se haga ese estudio, que intente llegar a la causa y el niño tome esas mezclas personalizadas, sólo tienes que escribirme a través del formulario de contacto que te pongo aquí. Para niños no elaboro mezclas pero sí el asesoramiento, es decir que haría ese estudio y te indicaría las mezclas a utilizar y luego tú las comprarías en un herbolario.

      http://www.gotasdebach.com/p/contacto-para-pedidos_20.html

      Eliminar
  3. Hola! Buen dato, tengo una paciente con insomnio y ademas de las flores que toma me gustaria recomendarle esto para la noche, se puede complementar con sus flores personalizadas? y como seria la toma de este rescue night? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa, yo no soy muy partidaria de combinar dos mezclas distintas al tiempo, creo que muchas flores diferentes juntas corremos el riesgo de que se pierda efectividad y al final no ayudemos con una cosa ni con la otra. Es mejor, bajo mi punto de vista, que tome un tiempo rescue night y luego volver a su mezcla. Y si el insomnio es muy fuerte siempre puedes modificar su mezcla, la que está tomando, para ajustarla en este sentido. Ya te digo, o una cosa o la otra pero ambas yo no lo aconsejo.

      Eliminar
  4. Hola, me gustaria saber cual es el modo de uso para el rescue night, cuantas gotas deberia tomar? diluído en agua?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el mejor modo de usarlo es diluido en agua, en un vaso o botellín de agua mineral y hacer pequeños sorbos durante un rato largo, poco a poco. Añades 6 gotas.

      Eliminar
  5. Hola, mi hijo tiene 6 años y tiene tgd no especificado. Una o dos noches por semana suele desvelarse y estar despierto 1,2,4 horas y por su trastorno eso le afecta y le perjudica mas todavia. Le irá bien tomar el Rescue Night o me puedes decir que flores le vienen bien para su trastorno? Para saber cuales compro para luego hacer la mezcla. Tiene muchas estereotipias y muy inquieto. Muchas gracias soy Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Destino Pastel, sí este preparado le puede ayudar pero yo te aconsejaría mejor, para su problema, que tome mezclas personalizadas. Y para saber qué flores son las que necesita es necesario hacer un estudio en profundidad, no todo sirve para todos y cada persona es distinta. Si queremos buenos resultados es necesario adaptar las flores a cada uno y esto sólo se puede hacer analizando de forma individual. Te pongo un enlace donde tienes mis opciones de trabajo, por si te animas y quieres que yo haga ese estudio y lleve su proceso con las flores. Un saludo.

      http://www.gotasdebach.com/p/aqui-se-relacionan-todas-las-opciones.html

      Eliminar
  6. Buenos días, soy un chico muy expuesto a las manías y a angustiarme y a deprimirme en todo momento, desde que tengo 12 años he seguido a raja tabla unas manías que me han ido dificultando la vida poco a poco, cada vez voy a mas y a mas, actualmente tengo 20 años y voy por rachas, unos días tengo malas y otras semanas buenas pero la historia es siempre la misma, tengo mis manías y han formado parte de mi vida, haciéndolas en ocasiones muy duras. últimamente me deprimo bastante dado que tengo demasiadas manías hoy en día,pero el peor momento que tengo es por la noche. Para mi es una cuenta atrás hasta que llega la noche y mis manías se duplican y las angustian llegan a ser muy fuertes. llevo tomando una cantidad de cosas incalculables pero no han echo mucho efecto, me gustaría saber si este producto podría ayudarme de verdad.Espero desesperada mente algo que me ayude, dado que estar siempre en esta situación me deprime un poco. Un saludo de antemano Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, te puede ayudar pero, dado tu problema, que llevas tanto tiempo así, yo te indicaría mejor que te hicieran un estudio en profundidad y a partir de ahí empezaras a hacer un proceso de toma, diversas mezclas adaptándolas a tu evolución. De esta forma tendrás mejores resultados. Ten en cuenta que puedes solucionar pero necesitarás tomar una temporada. Y es fundamental encontrar las causas, la raíz del problema, y esto se hace con el estudio que te comento. Te dejo aquí un enlace donde puedes ver mi trabajo con las flores para, si lo deseas, lleve yo misma tu proceso:

      http://www.gotasdebach.com/p/necesitas-ayuda-para-elaborar-tu-mezcla.html

      Eliminar

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...