Rescue Night.... para las noches en vela



Remedio de Rescate para la noche

Rescue Night de Bach

Rescue Night es una ayuda para el insomnio ocasional

Muchos de vosotros ya conocéis el Remedio de Rescate (Rescue Remedy), indicado para aquellas situaciones de crisis sobrevenidas en las que perdemos las referencias, cuando no se controla y la situación, por repentina y para nada esperada, nos supera. Es bueno tener un rescue remedy siempre en casa. Se puede adquierir en gotas, chicles, caramelos....


En este enlace puedes encontrar más información acerca del Remedio de Rescate


Otra fórmula que existe en el mercado, que la puedes comprar directamente y no necesita evaluación previa de la situación emocional, es el Rescue Night. Se trata de la misma fórmula del Rescate, la que lleva las cinco flores: 


* Impaciencia (Impatiens)
* Heliantemo (Rock Rose)
* Clematide (Clematis)
* Cerasifera (Cherry Plum)
* Estella de Belén (Star Of Bethlehem) 


Puedes consultar las propiedades individuales de cada una de estas Esencias aquí....Las 38 Flores de Bach


Estas cinco flores, al margen de su acción en solitario, juntas, y por sinergia, nos ofrecen un remedio estupendo para los momentos de schock emocional.

Y si a esta fórmula de cinco flores añadimos una sexta, Castaño Blanco, tenemos un remedio que se ajusta a las necesidades nocturnas cuando se han dado esas circunstancias que alteran especialmente nuestro estado mental y emocional. 

Castaño Blanco aporta paz y serenidad a la mente cuando más lo necesitas, suavizando las inquietudes, calmando esos pensamientos y preocupaciones incontrolables. Por lo tanto Rescue Night es la fórmula perfecta para esas noches duras ya que, cuando nos encontramos mal, tal como el cuerpo se relaja aumenta la tensión mental, son los momentos más críticos en los que todos esos fantasmas nos visitan. Añadiendo esta esencia al clásico Rescue Remedy tendremos un mayor control y disminución de la obsesión nocturna.


Este preparado puedes adquirirlo ya elaborado o bien añadir a tu Rescue Remedy la esencia de Castaño Blanco y lo conviertes por tanto en el Rescue Night.


Es importante tener muy claro que una cosa son esas noches puntuales de preocupaciones e insomnio, y entonces acudir a este remedio las veces necesarias. Pero cuando el problema se alarga en el tiempo es muy probable que necesites unas mezclas específicas que se adapten a tus problemas particulares, todo ello después de un estudio profundo. Porque, si bien tanto Rescue Remedy, como Rescue Night, ofrecen resultados muy buenos, se pueden quedar cortos en muchas ocasiones y quizás necesites otras flores que estos dos remedios no contienen.

Es posible que exista tristeza, apatía, amargura, culpa, rabia, tensión por esfuerzo, excesivas responsabilidades, cambios importantes, angustia mental, miedos...etc., y algunas de ellas sean la causa de ese insomnio, esa angustia nocturna.

El Sistema Floral de Bach está compuesto de 38 flores, las combinaciones posibles son miles y se pueden adaptar a cualquier problema o situación emocional concreta. Por lo tanto, si una situación dura un tiempo, si la arrastras desde hace meses, es mejor que tomes las mezclas que tú necesitas para lograr los mejores resultados y beneficios de las Flores de Bach.

 Si deseas consultar tu caso aquí tienes el formulario para consultas gratuitas.....


--------------------

Los mejores resultados con las Mezclas Encadenadas...pincha aquí

Astenia Otoñal, las flores de ayuda... pincha aquí


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...