Sanar las Creencias Limitantes


Descubrir y Sanar las Creencias Limitantes para desactivar los Bloqueos Energéticos


Después de bastante tiempo en silencio, la página no ha sido actualizada en hace ya no sé cuanto tiempo...vuelvo con vosotros y con muchas más ideas, ayudas, para expandir la conciencia y ayudaros, ayudarnos, a sanar. Porque todo lo que tú sanes tendrá un reflejo en los demás y en el mundo. El sano egoismo de perseguir la Felicidad tiene premio completo, global, para todos los que formamos esta red de energía, conectados unos a otros...no lo olvides.

Y como la casualidad no existe y el Universo nos va poniendo en el camino todo aquello que necesitamos para nuestro crecimiento, añadiendo la importancia de "si encuentras algo bueno, compártelo con otros, pásalo y ellos lo pasarán a quién lo necesite"...pues os comparto una perla, algo bueno de verdad que os puede ayudar.

¿Algo no va bien en tu vida? Seguro que sí, quizás son varias cosas, quizás todo va mal, no es como tú quisieras. El motivo son las Creencias Limitantes que han provocado Bloqueos Energéticos en una o varias áreas de tu vida. En esta charla de Silvana Silveri, una monstrua, como dicen en su tierra, aprenderás a identificar esos bloqueos y posteriormente sanarlos, con unos tips estupendos.

Te recomiendo de todo corazón que escuches, veas, el vídeo de principio a fin.

Ya sabes...no es casual que estés leyendo esto, aquí y ahora, tu Alma te ha guiado y ahora te toca mover ficha a ti.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...