¿Por qué un Estudio Previo antes de tomar Flores de Bach?



La necesidad de realizar un estudio previo a tomar de Flores de Bach


Mayor conocimiento del problema y la persona...mejores resultados



Sois muchos los que dejaís cada día vuestros comentarios-consultas en la página y en el correo  y, si bien mi intención es ayudaros en lo posible, no es tan sencillo y en las siguientes líneas paso a la explicación...

No es posible indicar, en la inmesa mayoría de las ocasiones, esto u otra flor, tal o cual esencia floral que te ayude con tu problema. El sistema floral de Bach se compone de 38 flores, esencias, y si en una mezcla añadimos 6 flores distintas (las que yo suelo poner en cada mezcla floral) , las combinaciones posibles, sin repetir ninguna flor, son concretamente 2.760.681 combinaciones totalmente  diferentes. 


¿Qué nos indica este dato? 


Pues que tenemos una oferta enorme a la hora de tratar cualquier dolencia emocional, absolutamente todo lo podemos tratar. Esto es una ventaja enorme, nos abre un camino de sanación emocional increíble, sea cuál sea tu problema puedes encontrar ayuda en las Flores de Bach.


Ahora bien...

Tú eres un ser único, tus experiencias de vida también son únicas, tanto las pasadas como las presentes ¿verdad? Una misma dolencia, con mismos síntomas también, no tiene un mismo origen, es decir que lo que ha provocado ese problema tiene una raíz muy distinta en ti que en mi, en ti que en tu amigo, en ti que en el resto. 

El temor por ejemplo...puede tener su origen en infinidad de cosas:

Un trauma, una experiencia dolorosa reciente o pasada, las circunstancias personales actuales (trabajo, familia, salud), las proyecciones internas a futuro individuales, condicionantes adquiridos en la familia desde hace mucho tiempo..etc, etc...

Y a esto añadimos la personalidad....


Su forma de sentir y ver la vida, de enfrentarse al dolor o a experiencias duras ya pasadas y quizás no superadas, cierta tendencia a la negatividad o todo lo contrario, una persona aparentemente positiva que quizás esconde sus emociones o no las permite...etc, etc....

Por lo tanto, incluso con los mismos síntomas, no tomará la misma mezcla floral una persona que otra, decir lo contrario no es lógico porque el Sistema Floral de Bach trata estados emocionales no síntomas físicos. Si tienes un dolor de cabeza, el mismo analgésico nos sirve a mi y a millones de personas más. Pero si el dolor es emocional, nunca podremos tratar a dos personas, tan distintas en personalidad y experiencias vitales, del mismo modo por la sencilla razón de que jugaremos a que funcione o no, podría ser y podría ser que no, lo más probable es que no funcione. 

Si deseamos encontrar ayuda en las Flores de Bach, resulta imprescindible realizar un estudio individual, de lo contrario no van a funcionar y perderás la ocasión de sanar con ellas. Puedes probar y perder el tiempo, o empezar la casa por los cimientos y avanzar realmente en la sanación emocional.

Cuando me preguntáis por cosas muy concretas, esas que se ven rápido, puntuales y recientes que se pueden tratar con una o dos flores y que no vienen de hace tiempo, son malestares muy nuevos y con un origen muy definido, sí puedo decir que flor o flores te pueden ayudar. Pero esto ocurre en muy pocas ocasiones, la mayoría de las veces no es así y sin estudio no es posible indicar y mucho menos esperar buenos resultados.


Mi trabajo consiste en analizar todo tu mundo para poder encontrar el origen del problema.  Porque al identificar la experiencia, circunstancia o momento en qué todo comenzó, puedo saber, entonces sí, que proceso floral necesitas, qué flores te pueden ayudar a superar, poco a poco, y obtener un equilibrio emocional grande, es decir una vida mucho más plena. Luego empezarás a tomar distintas mezclas florales, encadenadas y adaptadas a tu evolución, y esa es la única forma de conseguir los maravilosos resultados de los que muchas personas hablan.

Si has probado, has tomado algo puntual, incluso te dieron a probar de la mezclade flores de Bach de otra persona, y no has obtenido resultados, aquí tienes la explicación....no estás tomando justo las flores que tú necesitas, porque ellas se adaptan a ti y no al contrario, tenemos miles de combinaciones posibles por esa razón.



Mezclas Encadenadas...¿qué son? ¿por qué son tan importantes para obtener buenos resultados?


Formulario de Contacto 

Algunos testimonios y experiencias 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...