Pronto empezaremos las Máster - Class prácticas


Para que aprendas a utilizar las Flores de Bach



Está en el horno, a puntito de salir para tod@s vosotr@s.


Estoy elaborando unas Máster-Class que os ayudarán a utilizar de la mejor forma las Flores de Bach. En formato documento, para que podáis imprimir si queréis.


Foto de Robert Oh (Unsplash)

Saldrán de forma individual, por temas concretos. Muy completas y prácticas, para ir al grano y que tú puedas hacer tu propia evaluación del problema, elegir las flores adecuadas, las modificaciones necesarias. Todo ello con objeto de que puedas superar ese problema que te afecta.

Porque tomar Flores de Bach es mucho más que hacer una mezcla al azar. Para los mejores resultados hay que llegar a la causa emocional y desde allí comenzar el proceso.

Por tanto, pondré a vuestra disposición mi experiencia profesional de muchos años y os enseñaré la forma en que yo misma, en mis procesos particulares, he obtenido resultados muy buenos, muchos de ellos transformadores, maravillosamente transformadores. Tendréis mi enfoque, centrado en las emociones causantes del problema, y apoyado por mi forma especial de ayudar a sanar a otras personas que está basada en la fuerza interior que todos tenemos.

No será algo generalizado, colgaré temas específicos porque es la mejor forma de solucionar.

El primero que saldrá, en breve, es el Tratamiento de la Ansiedad. Un problema que afecta a un porcentaje de la población muy elevado.

Podréis acceder tod@s porque os daré mucho más del precio que tendrán, me comprometo a ello. Serán estupendos para todos los que no podéis acceder a realizar un proceso individual conmigo.

¿Imaginas aprender a utilizar las Flores de Bach de una forma ordenada y práctica, a través de la experiencia de quién lleva años estudiando, utilizando y consiguiendo estupendos resultados? Pues eso es lo que os ofreceré en breve. Así que....estar atentos a los próximos días.

También puedes apuntarte y recibir las actualizaciones de la página en tu correo. Mira a la derecha, donde pone ¿Quieres recibir las actualizaciones por correo? Pues allí puedes hacerlo :)



Si deseas atención personalizada pincha aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...