Servicio de Asesoramiento Floral

 

Proceso de Asesoramiento Floral


 

¿Deseas comenzar un proceso con las Flores de Bach para solucionar aquello que te preocupa?

¿Necesitas un poco de ayuda para superar este momento complicado de tu vida? 

  ¿Quieres que te acompañe en este proceso?

 

 

  ¿ O tienes el kit de Esencias Florales pero necesitas ayuda para elaborar tus mezclas?



Te cuento en qué consiste mi trabajo....

Haré un estudio en profundidad de tu problema, interaré averiguar que hay detrás de lo aparente, aquellas cosas que es posible no sepas te están afectando, controlando, boicoteando. Se trata de llegar a las causas reales, las emocionales, para desde ese punto empezar un Proceso de toma de Flores de Bach. Podrás por tanto contarme todo lo que te ocurre, con total confianza, y esto será bueno porque mi intención es conocerte muy bien para poder ayudarte también muy bien. Yo te haré ciertas preguntas como:

* ¿Desde cuándo te sientes mal?
* ¿Que ocurrió en tu vida antes de comenzar ese malestar?
* ¿Cuales son tus temores, dudas, frustraciones?
* ¿Qué necesitas, qué deseas, para ser feliz? ¿Qué te falta? ¿Qué sobra en tu vida?
........ etc.......

Una vez hecho el estudio, comenzarás a tomar Flores de Bach. Yo te indicaré las diferentes mezclas florales que vas a necesitar, te las preparan en un herbolario o si tienes el kit de esencias tú mism@ con mis indicaciones. El tiempo de toma será relativo, no es lo mismo solucionar un problema de reciente aparición a otro que llevas arrastrando mucho más tiempo. En cualquiera de los dos casos la mejoría será paulatina, poco a poco irás notando que te sientes mejor. Lo primeros resultados no tardan en llegar, unas veces antes - a veces la mejoría es cuestión de pocos días -, otros más lentamente pero llegan. El ritmo depende mucho de cada persona y su apertura interior al cambio, porque si estás dispuesto a quererte y luchar por ti te aseguro que los cambios son muy rápidos. Pero no te preocupes, todo esto lo hablaremos durante el proceso porque estaré allí para apoyarte en todo.

¿Por qué lo llamamos Proceso? Porque hay que dar distintos pasos, ir avanzando para poder desgranar poco a poco y así eliminar. Por lo tanto, durante este proceso notarás que te vas liberando sin apenas darte cuenta, esto es porque las Flores de Bach eliminan obstáculos emocionales adquiridos, algunos tras muchos años, para ayudarte a equilibrar, armonizar en tu interior. Y esto se consigue tras un tiempo de toma, diversas mezclas florales encadenadas.

En el siguiente enlace explico con más detalle la importancia de este tipo de mezclas:

Mezclas Encadenadas

Mi trabajo no se limita a darte una lista de flores, mi compromiso es ayudarte en todo lo que yo pueda y sepa, deseo que mejores, quiero que aprendas también a ayudarte a ti mism@. Suelo apoyar el proceso floral con algunas recomendaciones adicionales...lectura de algún libro, ejercicios de meditación sencillos o de consecución de la calma, vídeos que trabajan a nivel subconsciente.. cosas que yo misma he probado y funcionan, todo muy sencillo porque no me gustan las cosas complicadas. Y por supuesto hablaremos cada vez que tú necesites, cuando quieras contarme, cuando necesites contarme, porque tendrás un seguimiento personalizado continúo.

Y como te he comentado, Durante todo el proceso tendrás un seguimiento personalizado.
 
El seguimiento personalizado quiere decir que podrás contactar conmigo en cualquier momento del proceso, siempre que tengas dudas, necesites contarme algo, hablar de tus sensaciones. A veces sólo necesitamos que alguien nos escuche, abrir el corazón, sentirnos arropados y acompañados.  Yo  contestaré lo antes posible ya que siempre doy prioridad a los seguimientos, suele ser en 24 h., excepto en fin de semana. A tener en cuenta que el seguimiento no significa que yo contacte para saber cómo va todo pues siempre dejo que seáis vosotros los que toméis esa decisión. Cada  persona lleva un ritmo personal y es importante interferir lo mínimo en el proceso y trabajo de las Flores, por este motivo yo dejaré que seas tú quién me escriba cuando así lo necesites.

Para aquellas personas que tengan dificultad para encontrar quién les prepare las mezclas que yo les indico, porque no encuentran un herbolario que las prepare, y residan en España, se les puede enviar la mezcla también. Mi trabajo se centra en el Asesoramiento Floral, pero si alguien tiene este inconveniente no quiero que deje de tomarlas y pongo a su disposición el envío de la mezcla también para estos casos.


Para acceder deja tu consulta en el siguiente formulario  explicando el problema a tratar, en breve me pondré en contacto contigo para explicarte con más detalle cómo te puedo ayudar, el coste y responder todas tus dudas. Es importante que tu dirección de correo sea correcta para que puedas recibir mi respuesta:



Formulario de Contacto

Visita los comentarios y experiencias de otras personas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que prefieras siempre desde el respeto. Prefiero saber tu nombre, contestar directamente de tú a tú para evitar dirigirme a tí como Anónimo, pero si no te parece bien pues...también vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...